- La Columbia Británica cuenta con varias rutas que ofrecen experiencias únicas
RedFinanciera
No solo los aviones aterrizan en Richmond. También millones de aves migratorias se detienen a lo largo del estuario del río Fraser en su ruta migratoria norte-sur entre Alaska y Sudamérica, también conocida como la Ruta Migratoria de Aves del Pacífico.
La Columbia Británica cuenta con varias rutas de aves populares que ofrecen experiencias únicas, como las excursiones guiadas de observación de aves del galardonado fotógrafo de la naturaleza Liron Gertsman, que son aptas tanto para los aficionados y entusiastas de las aves.
Sigue disfrutando de la naturaleza yendo en un corto trayecto en autobús hasta Steveston Village, una histórica comunidad pesquera que sigue siendo el puerto pesquero comercial más grande de la costa oeste.
Comienza en el Parque Garry Point y da un paseo bordeando el río, donde encontrarás una encantadora variedad de restaurantes, tiendas, parques con juegos infantiles y muchas otras actividades, como excursiones para avistar ballenas.
También hay dos sitios históricos nacionales: La Planta Enlatadora de Gulf of Georgia y el Astillero Britannia. Ambos gozan de impresionantes vistas del río Fraser, con exposiciones que destacan la fascinante historia de la región y los diversos pueblos que la hacen prosperar.
Para llegar a Steveston Village: toma los autobuses de Translink 401, 402, 406 ó 407 en la estación del metro Richmond-Brighouse de la línea Canada Line.