Descubre el mundo con Rappi y Civitatis

0
96
  • Una nueva alianza te permite acceder a los mejores tours y actividades del planeta

RedFinanciera

Rappi, la compañía de tecnología multivertical presente en 9 países de América Latina y una de las 100 empresas más influyentes del mundo (TIME), anuncia su nueva alianza estratégica con Civitatis, la plataforma líder en la venta de tours y actividades en español por todo el mundo. Esta colaboración permite a los usuarios de Rappi acceder a un extenso catálogo de visitas guiadas, excursiones, entradas a museos y actividades locales, todo desde la sección de Rappi Travel.

Lanzada en 2021, Rappi Travel ha experimentado un crecimiento exponencial, brindando a sus usuarios la posibilidad de reservar vuelos, hoteles, paquetes, seguro de viaje y alquiler de auto de manera sencilla y rápida y, a la vez, ofreciendo beneficios especiales a los miembros PRO.

Por su parte, desde su fundación en 2008, Civitatis ha registrado un gran crecimiento tanto en América Latina como en Europa. Solo en 2024, más de 15 millones de personas han realizado viajes con su cuidada selección de actividades, calificadas con una nota media de 9.10/10.

Los usuarios de Rappi podrán descubrir experiencias únicas en sus ciudades y más allá, con un catálogo de tours y actividades en idioma español, adaptado para todos los gustos y presupuestos.

Desde América Latina hasta los destinos más emblemáticos del mundo, disfrutarán de momentos inolvidables: desde un paseo en globo sobre Teotihuacán, un recorrido en catamarán por Isla Mujeres o una visita guiada por Chichén Itzá desde Cancún y, a nivel internacional, una visita guiada a los Museos Vaticanos, un tour de Contrastes de Nueva York o un romántico paseo en barco por el Sena en París.

Una propuesta integral, pensada en los tiempos del usuario “Esta alianza estratégica representa un paso adelante en la misión de Rappi de simplificar la vida de nuestros usuarios. Este acuerdo comercial es un claro ejemplo de cómo las principales empresas del sector turístico a nivel global recurren a Rappi para llegar a nuevas audiencias en Latinoamérica, confiando en nuestra plataforma para hacerlo. Ahora, los usuarios pueden encontrar en una sola app no solo soluciones para su día a día, como el delivery de restaurantes, farmacias, supermercados y entregas en 10 minutos, sino también todo lo necesario para reservar sus viajes y escapadas de fin de semana con los mejores beneficios.”, comenta Guido Becher, Global Head Rappi Travel & Loyalty.

El servicio estará disponible en siete de los países de América Latina donde opera Rappi (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay), donde podrán reservar desde la sección de Rappi Travel, tours, actividades y experiencias tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo. Gracias a esta alianza, los usuarios de Rappi podrán disfrutar de:

● Un catálogo ampliado de experiencias, y en español: Una amplia variedad de tours y actividades para todos los gustos y presupuestos, y en su propio idioma.

Reservas sencillas y rápidas: un proceso de reserva intuitivo, rápido y seguro, todo desde la app de Rappi con tus datos y medios de pago ya cargados.

● Ofertas exclusivas: descuentos y promociones en vuelos, hoteles, paquetes y actividades con promociones especiales para usuarios Rappi PRO y para usuarios de RappiCard hasta 6 meses sin intereses.

● Recomendaciones personalizadas: sugerencias de viajes y actividades basadas en los intereses de cada usuario.

Guido Becher, Global Head Rappi Travel & Loyalty, agrega: “Esta alianza entre Rappi y Civitatis fortalece la propuesta de Rappi Travel, ofreciendo a los viajeros una experiencia más completa, personalizada y conveniente. De esta forma, los usuarios pueden no sólo sacarle más provecho a sus viajes, sino también comprar de manera rápida y sencilla tours, experiencias y actividades recreativas en su propia ciudad, todo en un solo lugar. Y, a la par de ello, ofreciéndole una propuesta exclusiva a quienes tienen la membresía PRO con beneficios que hacen su experiencia aún más especial.”

Frente a esta alianza estratégica, Alberto Gutiérrez, CEO y Fundador de Civitatis, señala: “en Civitatis estamos firmemente comprometidos con reforzar nuestro liderazgo en América Latina, y es por eso que nos estamos asociando con los mejores partners en la región. Sin duda, Rappi es uno de ellos y a través de esta colaboración llenaremos el viaje de millones de latinoamericanos con la mejor selección de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo. La usabilidad y sencillez de la app de Rappi encaja a la perfección con nuestra filosofía de negocio, que apuesta por ofrecer al cliente una experiencia de usuario simple y fácil, apostando por la máxima calidad en nuestras más de 90.000 actividades”.

Por otro lado, para Juan Ignacio Rossello, Country Manager México, Business Development US & Central América de Civitatis, “esta es una enorme oportunidad para que los usuarios de las dos plataformas llenen su viaje con nuestro extenso catálogo de actividades cuidadosamente seleccionadas para aprovechar la gran experiencia de Civitatis en Latinoamérica, Europa y el mundo”.

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. Rappi con Banorte lanzaron RappiCard, su tarjeta de crédito de gran éxito, a principios de 2021 y hoy cuenta con más de 1,000,000 de tarjetas de crédito posicionadas. En México Rappi está presente en más de 110 ciudades y tiene más de 110,000 repartidores registrados. Para más información de Rappi visita la Sala de Prensa en about.rappi.com

Sobre Civitatis

Civitatis es la marca líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo, con más de 90,000 actividades en 4,000 destinos repartidos en 160 países .