- 13.3 millones de clientes a través de su red global, el logro
RedFinancieraMX
La aerolínea Delta Air Lines informó este miércoles que en el mes de febrero transportó un récord de 13.3 millones de clientes a través de su red global.
Indicó en un comunicado que entre los logros del mes incluyen la celebración del compromiso y el trabajo del equipo de Delta a través de 1.3 mil millones de dólares en participación de ganancias, el segundo grupo de ganancias más grande en la historia de la aerolínea.
Además, la introducción de un día de servicio pago para que todos los 80 mil empleados se ofrezcan como voluntarios, permitiéndoles invertir más de su tiempo en las comunidades y en organizaciones caritativas.
La aerolínea estadunidense destacó que otro de los logros fue el reconocimiento, por segundo año consecutivo, como una de las compañías más innovadoras a nivel mundial de Fast Company, gracias a sus avances continuos en la experiencia del cliente a través de la nueva tecnología.
Delta señaló que su evolución en la región se ha visto reforzada por su colaboración con socios estratégicos como Aeroméxico, GOL, Aerolíneas Argentinas y WestJet, que ofrecen beneficios mutuos para una experiencia perfecta.
Este año, Delta y Aeroméxico alcanzarán el segundo año del acuerdo de cooperación conjunta más exitoso e integrado en las Américas, una alianza que marcó un hito en la historia de la aviación y continúa brindando mayores beneficios a sus clientes, añadió en el reporte.