De cinco estrellas

0
50
  • #YaVasAsegurado, nuevo producto de la agencia de viajes online YaVas de Volaris
  • Radisson Blu Resort y Residence Punta Cana entrará al mercado en el segmento “Todo incluido”
  • Turkish Airlines incrementó sus frecuencias en la ruta entre Estambul-Bogotá
  • En 2022, lanzará, la Guía Michelin, los restaurantes de restaurantes de Miami, Orlando y Tampa
  • Por Victoria González Prado

RedFinancieraMX

#YaVasAsegurado, es el nuevo producto de la agencia de viajes online YaVas de Volaris. Es seguro de viajes para dar cobertura a imprevistos que puedan surgir en vacaciones en los destinos donde opera, con tres opciones: Básico, Clásico y Plus, desde 219 pesos con respaldos de hasta 15 mil dólares. 

Algunos de los beneficios que #YaVasAsegurado incluye son: asistencia médica por accidente, cobertura por enfermedades (incluido Covid-19), medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, emergencia dental, transferencia de fondos para fianza legal, asistencia legal por accidente de tránsito, orientación en caso de extravío de documentos o equipajes, entre otros.

Los planes de seguro de viajes pueden contratarse desde vuelos con otras aerolíneas si se reserva con dos días de anticipación para viaje de tres días como mínimo. Con este servicio, Volaris busca brindar tranquilidad ante imprevistos sin importar cuál sea su destino.

Para más detalles de paquetes, costos y cobertura:   

https://www.yavas.com/insurances/?utm_campaign=seguros

Ya Vas tiene presencia en más de 68 destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica y es la única agencia de viajes online que, además de ofrecer el paquete vuelo+hotel, incluye equipaje en cada uno de sus destinos turísticos.  

***** El Radisson Blu Resort y Residence Punta Cana entrará al mercado de República Dominicana en el segmento de “Todo incluido”, anunció Aimbridge Hospitality.

El resort está ubicado en la “Costa del Coco”, en el distrito de Cabeza de Toro, a pocos minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, las playas más populares, la vida nocturna y atracciones.

Cuenta con 163 elegantes suites de una a tres habitaciones, baños tipo spa. Hay seis restaurantes y bares todo incluido y amplia gama de actividades para recreación y entretenimiento. Spa, centro de bienestar, club para niños y piscina estilo laguna.

Los espacios interiores, exteriores y frente al mar acogen hasta 150 personas para reuniones junto al mar y conferencias con aproximadamente 3 mil.400 pies cuadrados de espacio. Además, zona de muelle, lugar perfecto para celebrar eventos y bodas sobre el agua.

***** Turkish Airlines anunció que, desde ayer martes 2 de noviembre, incrementa sus frecuencias en la ruta entre Estambul, Turquía y Bogotá, Colombia y ahora ofrece un vuelo diario.

La conexión hace escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá.   

La ruta es operada en Boeing Dreamliner 787-900, con capacidad para 300 pasajeros los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos mientras que, martes y jueves, Turkish Airlines operará en Boeing 777-300 ER, con capacidad para 349 pasajeros.

El incremento de frecuencias y capacidad tiene como objetivo colaborar en el restablecimiento de la conectividad aérea en Latinoamérica, así como reforzar sus planes de expansión en la región.

***** Michelin y Visit Florida revelaron expansión de La Guía Michelin, con el anuncio de los restaurantes de Miami, Orlando y Tampa.

La asociación combina la fuerza de Visit Florida en el turismo con los más de 120 años de experiencia de Michelin en gastronomía.

“Los inspectores de la Guía esperan descubrir el panorama culinario de clase mundial en Miami, Orlando y Tampa”, dijo Gwendal Poullennec, director internacional de las Guías. “Desde la emoción y el glamour de Miami hasta las atracciones icónicas de Orlando y la rica cultura de la gastronomía de la costa del golfo de Tampa, Florida, es única, diversa e intrigante para los lugareños y los viajeros de todo el mundo”.

La edición inaugural de La Guía Michelin Miami, Orlando y Tampa se anunciará en 2022.

“Visit Florida, junto con nuestros aliados Visit Orlando, Visit Tampa Bay y la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami, están encantados de asociarse con Michelin para desarrollar guía que establezca aún más a Florida como destino culinario de renombre mundial”, dijo Dana Young, presidente y directora ejecutiva de Visit Florida.

“Esto le da a Florida la oportunidad de resaltar las aventuras culinarias dinámicas e inesperadas que el estado del Sol tiene para ofrecer, desde productos cultivados localmente y mariscos frescos hasta fusiones únicas de culturas de todo el mundo”.

Las nuevas opciones de restaurantes se unirán a la selección de Michelin de extraordinarios hoteles en Florida, seleccionados por Tablet Hotels, los expertos en hoteles de la Guía Michelin.