De Cinco Estrellas

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  • La Carrera en Tacones regresa con nueva causa y fecha oficial
  • Mario J. Bass, nuevo presidente y director ejecutivo de Visit San Antonio
  • Club Med festeja 75 años de historia con campaña que combina nostalgia y sofisticación
  • Por Victoria González Prado

RedFinanciera

Después del éxito rotundo de las ediciones anteriores, la Carrera en tacones regresa con cuarta edición que pondrá a prueba tus habilidades en tacones

Es manifestación de unidad, diversidad y apoyo mutuo ¿Lo mejor? Esta edición se transformará en Running Club y será nuevo espacio para encontrarse, compartir y apoyar a la comunidad LGBTQ+

La carrera se realizará el próximo domingo 21 de junio a las 11:00 de la mañana en la esquina de Avenida Sonora 123, en la colonia Roma Norte.

Recorrerás el icónico circuito Ámsterdam hasta llegar al Parque España, ubicado en la colonia Condesa. La ruta tiene longitud aproximada de entre 150 y 200 metros lineales.  

Al terminar la carrera, la celebración continúa en Un Club Bonito, donde te espera after party con bienvenida de bebidas y Dj para bailar y compartir.  

Si deseas participar, deberás registrarte en línea: registro previo en línea en el que se te pedirá donar mínimo de 280 pesos para llenar  formulario con tus datos personales.

Este donativo será destinado en su totalidad a Casa Frida, refugio que abre sus puertas para brindar seguridad, salud y acompañamiento integral a personas LGBTIQ+ desplazadas por la violencia, discriminación y exclusión.

La Carrera en Tacones no tiene código de vestimenta definido, por lo que podrás venir en ropa deportiva, falda, vestido o como mejor te acomodes. Sin embargo, lo que si no te puede faltar son  los tacones con los siguientes requisitos: debe ser sí o sí zapatos de tacón. No podrán estar atados, pegados o asegurados por ningún medio más allá de las propias ataduras del zapato. El tacón debe ser mínimo de 10 centímetros de longitud y no puede ser elemento externo al zapato. 

No se aceptarán zapatos tipo cuña. Los participantes con actitudes antideportivas, ofensivas o dañinas, serán descalificados.

***** La Junta Directiva de Visit San Antonio anunció el nombramiento de Mario J. Bass como nuevo presidente y director ejecutivo. cargo que asumió de manera oficial el pasado 2 de junio. Originario de San Antonio, Bass cuenta con más de 30 años de trayectoria en la industria del turismo y la hospitalidad, habiendo desempeñado cargos estratégicos en importantes mercados como Nueva York, Florida y Texas.

Hope Andrade, presidente saliente de la Junta Directiva de Visit San Antonio, comenta: “después de una exhaustiva evaluación de candidatos, nos complace anunciar el nombramiento de Mario. Su amplia experiencia en el sector turístico, combinada con un profundo conocimiento de nuestra comunidad y cultura, lo convierten en el líder ideal para encabezar el desarrollo del turismo y hospitalidad de San Antonio en este momento de transformación local, desafíos globales y gran potencial de éxito a largo plazo.”

Bass fue designado como presidente y CEO Interino de Visit San Antonio en abril pasado. También se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y director de estrategia desde su regreso a la organización en julio de 2024, habiendo colaborado anteriormente durante más de cinco años como Chief Sales Officer. En su rol más reciente, estuvo al frente de cinco áreas clave: Ventas de Destino, Experiencia del Destino, Eventos, Membresías y Operaciones del River Walk, contribuyendo de manera significativa al posicionamiento y fortalecimiento de la industria turística local.

“Estoy profundamente agradecido con la Junta por confiar en mi visión, centrada en el activo más valioso de San Antonio: su gente. Seguiremos posicionando nuestra ciudad como un destino líder tanto para el turismo de placer como para el de reuniones.

“San Antonio ofrece una combinación única de cultura, historia, gastronomía, accesibilidad, hotelería diversa e infraestructura de convenciones de primer nivel. Todo ello, sumado a la calidez de nuestra comunidad, hace que la ciudad del Álamo sea una experiencia que simplemente no se pueden perder”, comento Mario J. Bass”.

El comité de búsqueda para la presidencia y dirección ejecutiva de Visit San Antonio estuvo conformado por los miembros del Comité Ejecutivo de la Junta: Hope Andrade, cofundadora y socia de Go Rio San Antonio River Cruises y exsecretaria del estado de Texas; Loris Menfi, gerente general del San Antonio Marriott Rivercenter on the River Walk y del San Antonio Marriott Riverwalk; Philip Stamm, exvicepresidente de área y gerente general de Grand Hyatt & Hyatt Regency; John Carbajal, asesor inmobiliario de San Antonio Board of Realtors; James P. Limbaugh II, director comercial de Silver Eagle Beverages; y María Martínez, gerente general de The St. Anthony, a Luxury Collection Hotel.

***** Club Med festeja 75 años de historia con campaña que combina nostalgia y sofisticación: videos restaurados, archivos nunca antes vistos, cocteles inspirados en sus resorts más icónicos y plataforma digital que revive su evolución con el sello francés del art vivre. Desde 1950, la marca ha transformado la forma en que el mundo vacaciona, creando experiencias de desconexión auténtica, conexión humana y exploración de destinos paradisiacos. Hoy, más vigente que nunca, el Club reafirma su espíritu libre con celebración que promete conquistar a nuevas generaciones de viajeros.

Happy Club Day. Desintoxicación digital, redes sociales, tiempo de calidad, influencers de viajes innovadores… El Club no inventó estos términos: solo los lugares donde cobran vida, desde 1950.

Diseñada como película navideña que recopila 75 años de imágenes icónicas de archivo, esta campaña de aniversario de la marca celebra la intuición pionera del primer club vacacional con todo incluido. Siete décadas y media de innovación bajo el sol del Mediterráneo, y luego alrededor del mundo, con guiño a las tendencias actuales.

Pero más que simple celebración del 75.º aniversario la campaña rinde homenaje al legado del ‘Esprit Libre. Destaca la capacidad para reinventarse y la inspiración que impulsa su futuro.

World Tour de la campaña. Para encarnar este espíritu, el club crea serie de contenidos y eventos que difuminan deliberadamente los límites entre el pasado, presente y futuro.

El objetivo es demostrar que l’Esprit Libre es atemporal y cómo Club Med puede anticiparse a las tendencias.

Dirigido por la agencia Social Club, se materializó gracias a la investigación en los archivos de Club Med y a emocionante colaboración con el INA (Instituto Nacional Audiovisual de Francia).

Los cinco breves vídeos ilustran los pilares de la experiencia histórica a través de las tendencias actuales:

Desintoxicación Digital, por la promesa de espíritu despreocupado con la revolucionaria invención de las vacaciones con todo incluido.

Red Social, por nuestra capacidad única de unir a comunidad internacional en torno a visión más humana de la hospitalidad de alta gama.

Tiempo de Calidad, por nuestra acogedora experiencia e infraestructuras diseñadas para momentos felices en familia, con amigos o con los G.O. (Organizadores Gentiles).

Influencer de Viajes, por nuestra curiosidad por los destinos inexplorados más bellos, que se han convertido invariablemente en lugares vacacionales icónicos.

Genial, por la pasión deportiva que nos impulsa a explorar nuevas prácticas y a seguir siendo el club deportivo líder del mundo, en los lugares más hermosos.

En la serie “Ecos del Pasado”, entrevistas a directores generales franceses del pasado se combinan con las imágenes paradisíacas de nuestros destinos actuales, filmadas en nuestros resorts de todo el mundo en los últimos años. Nuestro espíritu pionero y nuestro savoir-faire francés se mantienen intactos; nuestros resorts simplemente han evolucionado y crecido, culminando con renovación muy elogiada, finalizada en abril de 2024.

El mejor regalo de este aniversario: sumergirse en la historia de Club Med

Todo este contenido compartido en las redes sociales invita a descubrir su página web histórica. 

Creada en colaboración con la agencia Bonjour Paris, se lee como diario de viaje en el tiempo. Esta es la primera vez que el Club comparte su historia con el público con tanta calidad de archivo.

Todo el trabajo digital se celebrará en los resorts con menú especial de cinco cocteles creados por Juliette Cothenet, mejor bartender de Francia en 2023, fueron elaborados como homenaje a los destinos icónicos del Club en todo el mundo, pasado, presente y futuro: Cefalú en Italia, Punta Cana en República Dominicana, Itaparica en Brasil, Sahoro en Japón y el South África Resort, que pronto abrirá sus puertas.

Planificando las próximas vacaciones. Con su odisea de 75 años, el Club se ha convertido en una de las marcas de vacaciones de estilo de vida más emblemáticas.

En 2024, celebramos el 20.º aniversario de nuestra estrategia premium y su exitosa implementación. Pero el camino nunca termina. En entorno cada vez más competitivo y contexto geopolítico desafiante, nuestra ambición es fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado, convirtiendo al Club en marca global icónica. Para seguir escribiendo esta increíble historia juntos, durante otros 75 años.