- Cabotaje y quintas libertades no son el camino correcto para el desarrollo del AIFA: Canaero
- Hacienda del Mar Los Cabos Resort se suma a la lista de hoteles para la comunidad LGBTQ+
- Emirates busca la atención de los aficionados al fútbol de todo el mundo con ‘Lovers of Sport’
- Por Victoria González Prado
RedFinancieraMX
La industria aérea nacional atraviesa por momento clave ante la degradación de categoría por parte de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos. La recuperación de la Categoría 1 debe ser la prioridad principal de gobierno y la industria, ya que este importante logro será catalizador para la conectividad aérea con nuestro principal mercado internacional en donde el AIFA podría jugar papel fundamental. Adicionalmente, el interés de considerar la apertura de libertades del aire para incentivar la operación del AIFA no es el mecanismo adecuado para este objetivo y vulnera la posición de la industria aérea nacional.
Así lo alerta información enviada por la Cámára Nacional de Aerotransportes (Canaero), qu en el comunicado asegura que. “la industria aérea está comprometida con los proyectos prioritarios del Gobierno Federal en materia de aviación, tales como la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el rediseño del espacio aéreo para el desarrollo del Sistema Metropolitano de Aeropuertos, y los trabajos de reparación y mantenimiento del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Nuestros miembros han participado activamente en la ejecución con visión de presente y futuro que permita lograr el éxito en beneficio de los pasajeros y de todas las personas que laboramos en esta gran industria.
“La Canaero reitera su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades y desarrollar un plan ordenado con el objetivo de generar las condiciones necesarias en aspectos operativos, comerciales, sociales y de infraestructura. Para la Canaero es primordial promover y defender que todas las ideas y proyectos se encuentren en estricto apego al marco regulatorio y legal, así como a lo dispuesto en tratados internacionales y acuerdos de servicios aéreos firmados por México y otros países”.
Expresamos a las autoridades el deseo de trabajar juntos para generar beneficios con base en la competitividad y reciprocidad para un mejor desarrollo económico y social de México. Cabe destacar, que La cámara de la industria de la aviación, agrupa a más de 60 aerolíneas nacionales y extranjeras.
***** Con el objetivo de reiterar su compromiso por crear espacios seguros e incluyentes para sus huéspedes, Hacienda del Mar Los Cabos Resort se suma a la lista de hoteles inclusivos, seguros y amigables para la comunidad LGBTQ+ con el distintivo ‘Queer Destinations Committed’.
La certificación, reconocida a nivel internacional, se otorga a aquellos prestadores de servicio cuyos colaboradores han recibido formación para comprender y atender las necesidades de los viajeros LGBTQ+, asegurando que existan las mejores condiciones para recibirlos en entorno seguro y de excelencia durante su estancia.
Por ello, a través de la sensibilización, las distintas consultorías, así como las estrategias de marketing del programa “Hospitality Meets Diversity”, el hotel llevó a cabo plan de capacitación para todo su personal durante los últimos meses del 2022.
Pierre Ouradou, director general del inmueble dijo: “el segmento LGBTQ+ es de los que cada vez gana más visibilidad por su potencial en el sector turístico. Proporcionar hospitalidad inclusiva, diversa y respetuosa, es muy importante para nosotros. Conocer y aprender de qué forma podemos mejorar en nuestro servicio, nos permitirá asegurarles que existen las mejores condiciones para recibirlos de forma inclusiva durante su estancia. Sumar esta certificación es parte del objetivo que tenemos con propiciar espacios de trabajo incluyentes y sin discriminación para las diversas comunidades”.
Obtener dicha certificación es muestra de que Hacienda del Mar Los Cabos Resort, es propiedad comprometida 100 por ciento con la diversidad, y nos hemos convertido en el lugar ideal para los viajeros cuando se habla de disfrutar Los Cabos, pues con 542 habitaciones y suites, cada una con terraza privada ha sido reconocido por mantener los más altos estándares de hospitalidad.
Sea cual fuere el tipo de descanso que se necesite, el hotel invita a experimentar su hospitalidad estilo hacienda mexicana en el destino de moda del turismo de lujo.
***** Emirates busca la atención de los aficionados al fútbol de todo el mundo con conjunto de anuncios a través de su más reciente campaña ‘Lovers of Sport’.
Los nuevos anuncios de la compañía aérea, protagonizados por las estrellas del Arsenal –el portero Aaron Ramsdale, el defensa Ben White y el lateral Bukayo Saka-, fueron convocados por la selección inglesa para el torneo de fútbol que se está celebrando, muestra a los jugadores volando por el aire para realizar parada o marcar un gol, y terminan con el mensaje: ‘No sólo vueles, vuela al estilo Fly Better’.
La campaña resalta el apoyo que la aerolínea presta desde hace tiempo a este gran deporte, y se han rodado en el Emirates Stadium y el campo del Arsenal FC en el Reino Unido.
Los últimos anuncios ‘Lovers of World Football’ (Amantes del futbol mundial), que se emitirán este mes y hasta mediados de diciembre, se difundirán en todas las plataformas de comunicación. Los televidentes de África, Oriente Medio y Norte de África, Reino Unido, Alemania, Francia y México, podrán verlos entre los partidos de fútbol, y también a nivel mundial en emisoras como CNN, BBC y Sky News. Los aficionados de estos mercados, así como los de Senegal y el norte de África, verán la campaña en las plataformas de vídeo en línea y en otros medios digitales, así como en redes sociales, sitios web de deportes, noticias en línea y podcasts de fútbol.
‘Lovers of World Football’ forma parte de campaña más amplia. Es la continuación del éxito de los anuncios de la aerolínea ‘Lovers of Cricket’, que se emitieron recientemente durante la Copa del Mundo masculina T20 del ICC y en los que aparecía la superestrella del cricket Rohit Sharma, quien hizo vibrar a los aficionados junto con las estrellas inglesas Phil Salt y Richard Gleeson.
La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos es una de las marcas más destacadas del fútbol mundial. El mensaje de marca ‘volar al estilo Fly Better’ es muy visible en las principales ligas europeas a través de sus asociaciones con clubes de primera división como el Real Madrid, el Arsenal FC, el AC Milán, el Olympique Lyonnais y el SL Benfica. La asociación entre Emirates y el Arsenal es una de las más antiguas de la Premier League inglesa, ya que el campo del club lleva el nombre de Emirates Stadium desde 2004, y los jugadores saltan al campo con sus camisetas patrocinadas por la compañía aérea desde 2006.
La histórica FA Cup también está patrocinada por la línea aérea al igual que la Confederación Asiática de Fútbol y tiene fuerte presencia en otros deportes de primera línea mundial, como el tenis, golf, rugby y las carreras de caballos.