Cuatro hoteles que debes de conocer en tu próxima escapada a Puebla

0
105
  • Conoce un estado lleno de historia y cultura

RedFinanciera

Puebla, un estado lleno de historia y cultura, es el destino perfecto para tu próxima escapada. Conocido por su impresionante arquitectura colonial, deliciosa gastronomía y vibrante vida cultural, Puebla ofrece una experiencia única para cada visitante. Desde la majestuosa Catedral de Puebla hasta el colorido mercado de artesanías El Parián, hay mucho por descubrir. Además, su cercanía a la Ciudad de México y Estado de México lo convierte en un destino accesible y encantador para conocer durante un fin de semana. Con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todas las personas, Booking.com enlistó cuatro hoteles ideales para tus próximas vacaciones en este bellísimo destino.
Para los amantes de las experiencias llenas de relajación, Cartesiano Boutique es un excelente alojamiento. Este hotel cuenta con una alberca al aire libre, gimnasio, spa, terraza y restaurante. Todas las habitaciones tienen camas amplias, escritorio e impresionantes vistas a la ciudad. No te vayas sin probar la variedad de desayunos nacionales e internacionales que ofrecen en su restaurante.
Casa Pepe es una mansión colonial del siglo XVII que fue restaurada y adaptada para ofrecer noches de descanso únicas. Tiene una ubicación privilegiada, ya que está en el corazón de Puebla y a escasos metros de la plaza principal y la catedral. Si viajas en familia, este hotel cuenta con habitaciones equipadas con literas, brindando espacio y comodidad a los más pequeños del hogar.
Déjate sorprender por la arquitectura y decoración de este hotel. Sus dos colores característicos son el blanco y el azul, como el icónico arte realizado en talavera que adorna toda la ciudad. Este alojamiento cuenta con dos restaurantes: Hook Black, que se caracteriza por tener cocina internacional y moderna, y el Restaurante Royalty, que se especializa en cocina mexicana, coctelería, desayuno y brunch. Aprovecha para visitar el Parque Santa Inés o el Zócalo, que se encuentran a unos cuantos pasos.
¿Estás listo para transportarte a una de las épocas clásicas de México? Este hotel fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la cantidad de historia que alberga de nuestro país. Aquí encontrarás muebles de madera antiguos, cuadros y esculturas de artistas famosos. La arquitectura del lugar te dejará sin palabras. No olvides visitar su restaurante para conocer a detalle las curiosidades que alberga el comedor.