- Destacan las experiencias innovadoras en su nueva atracción Skylift, ubicada en el Top of the Rock Observation Deck
RedFinanciera
Como parte de la Misión de Ventas de la Ciudad de Nueva York, Rockefeller Center se complace en hablar de su éxito dentro del mercado turístico mexicano, destacando las experiencias innovadoras en su nueva atracción Skylift, ubicada en el Top of the Rock Observation Deck.
La ciudad de Nueva York ha experimentado un notable resurgimiento de visitantes mexicanos, con cifras en 2019 fueron 495,000 y aumentaron a 586.000 en 2024, superando los niveles de antes de la pandemia por Covid en 20%. Rockefeller Center recibe a todos los visitantes con los brazos abiertos y ofrece una experiencia de primer nivel en el corazón de Manhattan.
Mariana Marcone, gerente de ventas del Rockefeller Center, realizó un evento en el marco de la Misión de Ventas de la Ciudad de Nueva York y compartió detalles sobre la amplia variedad de experiencias en el centro, que incluyen compras, restaurantes, entretenimiento y más. Por ejemplo, Top of the Rock lanzó dos nuevas atracciones en su plataforma de observación, ubicada 70 pisos por encima del horizonte de la ciudad de Nueva York en 30 Rockefeller Plaza, que ofrece vistas de 360 grados incomparables. La atracción más nueva, Skylfit, gira lentamente y se eleva tres pisos por encima del piso más alto de Top of the Rock Observation Deck. Este paseo al aire libre brinda vistas panorámicas extraordinarias a casi 275 metros sobre la ciudad de Nueva York, ofreciendo una vista inolvidable del horizonte.
Los visitantes pueden comprar boletos individuales para el Skylift, con capacidad para hasta 13 personas, ingresan personas de diferentes grupos. Si buscan una experiencia privada, pueden optar por un Pase VIP. Además, el Pase Fotográfico del Rock Center incluye un video de su experiencia, lo que permite a los visitantes capturar y revivir su aventura.
En The Beam Experience, los visitantes de Top of the Rock pueden recrear la famosa fotografía de 1932 “Almuerzo en la cima de un rascacielos”, que muestra a 11 herreros sentados en una viga de acero durante la construcción del Rockefeller Plaza. Los visitantes se sujetan firmemente a sus asientos en una viga recreada ubicada en el piso 69, que luego se eleva 3.5 metros más sobre la plataforma de observación. La viga gira 180 grados, ofreciendo vistas espectaculares del apreciado Central Park de Nueva York desde casi 260 metros sobre el nivel de la calle antes de descender.
El histórico Rockefeller Center, ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York, está representado en México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia por AVIAREPS. El Rockefeller Center es un ícono mundial, construido hace casi un siglo por John D. Rockefeller Jr., como una “ciudad dentro de la ciudad”. Hoy, su colección de edificios Art Decó que rodean Center Plaza, su pista de patinaje sobre hielo de renombre mundial, marcas comerciales locales e internacionales y restaurantes de chefs de renombre mundial lo convierten en el destino más dinámico de la ciudad.
Bajo la dirección del propietario y operador Tishman Speyer, el Rockefeller Center ha completado recientemente una revitalización que trae nuevas oportunidades comerciales, de arte público y de entretenimiento al campus, incluida la reinvención de Under 30 Rock, ubicado en Rink Level, que cuenta con restaurantes de renombre de chefs con estrellas Michelin y ganadores del premio James Beard, como NARO, The Rock, y Jupiter; así como restaurantes informales de su colección Under 30 Rock, como The Tipsy Baker y Ace’s Pizza. El inigualable espíritu neoyorquino del Centro sustenta su excepcional oferta de arte, diseño, programación, compras y entretenimiento, a la vez que conserva su magia Art Decó e invita a los talentos más brillantes y creativos de la ciudad a hacer del Centro su patio de recreo.
“El Rockefeller Center es un destino global y estamos muy contentos de recibir a todos los visitantes que deseen disfrutar de este espacio icónico. Estamos especialmente emocionados de tener la oportunidad de conectarnos directamente con nuestros socios clave en México, fortaleciendo nuestra relación y ofreciendo experiencias inolvidables a los visitantes. A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia global, esperamos brindar una conexión aún mayor entre la ciudad de Nueva York y México”, dijo Mariana Marcone, Gerente de Ventas del Rockefeller Center.
Con su continuo compromiso con la innovación y la mejora de la experiencia del visitante, el Rockefeller Center invita a los viajeros mexicanos a descubrir Skylift, The Beam y las incomparables vistas de la ciudad de Nueva York desde Top of the Rock.
Para actualizaciones, siga al Rockefeller Center en Instagram @rockefellercentery @topoftherocknyc, TikTok @rockefellercenter, Twitter/X @rockcenternyc y Facebook @rockefellercenternyc