Columbia Británica no se visita… se vive

0
7
  • Descubre las historias que llevarás bajo la piel

RedFinanciera

En cada rincón de la Columbia Británica, la naturaleza no es solo un escenario o paisaje, sino un guía y un cómplice. Aquí, las montañas susurran leyendas, los bosques guardan secretos milenarios y las aguas escriben travesías que desafían el tiempo.

Aquí te presentamos un mundo donde la adrenalina, la cultura y la vida salvaje se entrelazan para crear experiencias que no se viven, se sienten.

En Whistler la adrenalina es tu fiel compañera en un viaje de asombro para estar de frente a glaciares milenarios. La carretera Sea-to-Sky será tu guía para conocer acantilados y ríos que culminan en aguas termales que restauran el alma.

Y aprenderás sobre los mejores lugares para avistar la fauna salvaje y culminar tu pacto sagrado con la naturaleza salvaje de British Columbia.

BC no se recorre: se respira, se vive y se lleva bajo la piel.

En Whistler, la naturaleza es tu guia y la adrenalina tu compañera

Sumérgete en la energía vibrante de Whistler. Comienza tu día con un buen desayuno en el Southside Diner, donde el aroma a café recién hecho y hot cakes dorados te prepararán para la aventura.

Después, desafía los cielos en la tirolesa de Sasquatch, una de las más largas de América del Norte, donde el viento silbará en tus oídos mientras sobrevuelas bosques y valles. Si prefieres un ritmo sereno, el Sendero High Note te conquistará con sus vistas de glaciares milenarios y el lago Cheakmus, cuyas aguas verdeazuladas parecen pintadas por un artista.

Para los amantes de la adrenalina, el Whistler Bike Park ofrece 200 kilómetros de pistas donde el polvo de tierra, las curvas cerradas y la velocidad se convierten en una adicción. En Whistler, cada rincón es una promesa: aquí no solo se crean recuerdos, se viven leyendas.