- Los fines de semana se instala uno de los bazares de antigüedades mejor surtido del estado
RedFinancieraMX
El centro de Puebla cuenta con un gran número de atractivos e interesantes lugares para visitar.
Inmuebles históricos, sitios con curiosas anécdotas e invaluables templos son algunos de los elementos que conforman la riqueza de este Patrimonio de la Humanidad.
Uno de estos sitios es el llamado “Callejón de los sapos” que da nombre al barrio que lo alberga. Su cercanía al Río de San Francisco -hoy bulevar 5 de mayo- provocaba que, en la época de lluvias, se llenara de sapos y ranas y durante la época colonial fue bautizado de ese modo.
Actualmente es un pintoresco punto de la capital en el que, los fines de semana, se instala uno de los bazares de antigüedades mejor surtido del estado.
Los coleccionistas y amantes de las curiosidades pueden encontrar pinturas, miniaturas, estatuillas de bronce, herrajes, campanas, muebles, instrumentos musicales, platos de talavera antigua y de porcelana, marcos, libros, lámparas, juguetes y muchos otros coleccionables.
Además de disfrutar de la arquitectura y vistosidad de las casonas de la zona, puedes degustar la rica cocina poblana en cualquiera de los restaurantes ubicados en los Sapos y pasar entretenidas veladas en sus cafés o bares con música en vivo.
Ven a este lugar pintoresco y descubre las sorpresas que sólo en Puebla, puedes encontrar.