Buceo, aventura impresionante en las cristalinas aguas de Loreto

0
75
  • Podrás encontrar una gran cantidad de especies marinas, entre ellas mantarrayas gigantes

RedFinancieraMX

Si después de cuarentena quieres vivir algo diferente y eres de las personas que goza  la aventura y de lo que la naturaleza ofrece, Loreto, Baja California Sur sin duda es la opción. Ya que, además de hallar lugares impresionantes, es uno de los lugares más recomendados para practicar el buceo debido a sus variados entornos que permiten conocer cada una de las especies marinas existentes de una forma única.

Las maravillosas costas de esta entidad, dan la oportunidad de observar al fondo del mar una gran cantidad de especies marinas, entre ellas mantarrayas gigantes, tiburones martillo, ballenas, cardúmenes de peces,  diferentes tipos de tortugas y muchos otros seres marinos, esta riqueza de especies marinas se debe a la aportación de nutrientes de tres corrientes marinas que convergen en las costas de la península bajacaliforniana, todo eso y más,  lo podrás encontrar en el Parque Nacional Bahía de Loreto.

Asimismo, para que la experiencia sea segura, recomendamos contratar operadores del área que son certificados y profesionales en la actividad, además de que te brindaran distintas opciones a visitar y si no sabes bucear también pueden darte un curso y tu certificación dependiendo cuanto tiempo tengas para visitarnos.

Esperamos que en tus próximos planes vivas la impresionante aventura de estar bajo las cristalinas aguas de Loreto. Sin duda, será una de tus experiencias favoritas e inolvidables.

¡Vive, conoce y disfruta del Buceo en Loreto, Baja California Sur!

¿Cómo llegar?

Vía aérea hacia Loreto:

Desde La Paz, con Calafia Airlines.

Desde Tijuana, con Volaris y Calafia Airlines.

Vía aérea hacia La Paz:

Volaris: Tijuana, Ciudad de México y Guadalajara.

VivaAerobus: Guadalajara, Monterrey, Culiacán y Mazatlán.

Aeroméxico: Ciudad de México.

Calafia Airlines: Hermosillo, Tijuana, Los Mochis, Culiacán, Loreto, Obregón y Mazatlán.

Vía terrestre: por la carretera Transpeninsular 1.