Bonafont JUIZZY y RAPPI se unen para apoyar a las taquerías de la CDMX

0
66
  • 150 mil taquerías que existen en ciudad en riesgo de cerrar

RedFinancieraMX

La baja afluencia de la gente en las calles representa una amenaza para las más de 150 mil taquerías que existen en Ciudad de México y que se encuentran en riesgo de cerrar
BONAFONT® JUIZZY® en alianza con RAPPI y algunos influencers se unen para apoyar a las taquerías y promover el consumo de esta icónica comida mexicana, pero en el hogar
A través de video cápsulas, los consumidores podrán conocer la historia de algunas de las taquerías más emblemáticas de la CDMX y votar por su favorita para que Bonafont Juizzy la apoye durante 2020 con producto e insumo patrocinado por la marca

Ciudad de México, a 19 de mayo 2020.- Las taquerías, uno de los íconos más representativos de la comida y de las tradiciones mexicanas, es uno de los sectores más afectados debido a la contingencia sanitaria. Estos icónicos negocios de comida estiman pérdidas entre el 80% y 90% debido a la contingencia, lo cual los podría llevar a cerrar. Conscientes de que México sin taquerías no es México, Bonafont JUIZZY se une con RAPPI en una iniciativa para conectar a los amantes de los tacos con cinco taquerías icónicas en la CDMX a través de la iniciativa “LA RUTA DEL TACO DESDE CASA” y así incentivar las ventas de estos negocios que hoy más que nunca nos necesitan. A través de una serie de pequeños videos, los consumidores podrán conocer desde casa la historia de las taquerías SELENE, LA PIBIL, BALTAZAR, YO TAQUERO y COSHILOCO. Cada una de ellas compartirá con el consumidor su platillo más icónico, podremos ver cómo preparan los mundialmente famosos Tacos de Pastor de la taquería SELENE o el taco de carnitas COSHILOCO que no tiene comparación. Cada taquería invitará a la gente a no quedarse con el antojo y seguir apoyando su negocio. Podrán pedir sus tacos por RAPPI y se llevarán una Juizzy de regalo para acompañar su orden.

“LA RUTA DEL TACO DESDE CASA” no termina ahí. Una vez que los consumidores hayan conocido cada una de las historias de estas 5 taquerías y se hayan deleitado con los pedidos que hagan, podrán votar por su taquería favorita desde las redes sociales de Bonafont Juizzy. La taquería más votada será apoyada en 2020 por Bonafont Juizzy con una dotación de producto de la marca e insumos necesarios para que puedan continuar con la operación de su negocio, disminuyendo el impacto que hoy en día se hace presente por la contingencia.

“En Bonafont sabemos que a los mexicanos nos encanta acompañar nuestras comidas con agua de sabor, en este contexto JUIZZY es una opción rica, natural y ligera para acompañar tus tacos o tus platillos favoritos, esta tradición tan arraigada, aunada a la necesidad de impulsar el consumo local de las taquerías es lo que nos motivó a crear “La Ruta del Taco desde Casa”, beneficiando a las taquerías con apoyo en promoción digital, así como con insumos y producto gratis para venta al público que contribuya a la rentabilidad del local ganador, menciona Aminta Ocampo, Responsable de Relaciones Públicas de la compañía.

Los influencers; Xanic Zondo, Peluche Torres, Madhunter, Emilio Ayala y Niño con Barba se suman a esta iniciativa apoyando a cada una de las taquerías y motivando a la gente a ser más los que apoyemos. El esfuerzo conjunto de los influencers, Bonafont Juizzy y Rappi permitirá que más de 850mil personas conozcan estas cinco taquerías y los deliciosos platillos que estas tienen para ofrecer, con el objetivo de impulsar los pedidos desde casa y así apoyar a estos negocios.

“La Ruta del Taco desde Casa” comenzará a partir del 4 de mayo y tendrá una duración de 3 semanas. Para conocer más detalles sobre las taquerías participantes y la dinámica de participación se pueden consultar las redes sociales de la marca @BonafontMX, así como las redes sociales de los influencers que participan en la amplificación de esta campaña @GordosProfesionales, @NinoConBarba, @OnEmilio, @MadHunterCollection y @Peluchesk8.