Bienestar del cuerpo y la mente en el Caribe Mexicano

0
74
  • Este destino es el escenario perfecto para reconciliarse con la naturaleza y alcanzar la relajación

RedFinanciera

CANCÚN.- La belleza del Caribe Mexicano es el escenario perfecto para reconciliarse con la naturaleza y alcanzar la relajación ya sea a través de una caminata al atardecer a la orilla del mar o una visita a uno de los spas del destino, el encuentro con la paz mental y tranquilidad está asegurado.

Para los antiguos mayas, era de vital importancia tener un sano estado mental, ya que esto les permitía enfocarse en el presente y observar su entorno para comprender el significado de la vida. Actualmente, en Quintana Roo existen diversos espacios para relajar cuerpo y mente, los cuales pueden ser visitados de manera individual, en pareja o en una escapada con las amigas.

En Cancún, Nizuc Spa ofrece terapias europeas combinadas con rituales mayas; además de contar con salón de belleza, circuito de hidroterapia, gimnasio y más experiencias para renovar y purificar cuerpo y mente.

En Calderitas, a pocos minutos de Chetumal se encuentra Piedra de Ja, donde se crean experiencias para celebrar la unión, el romance, los inicios, un año más y la vida misma. Es el lugar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida saludable, explorar nuevas experiencias, consentir a sus seres queridos y a sí mismos.

A 30 minutos de Tulum y Riviera Maya, Aldea Cobá es un paraíso de la selva maya donde sus huéspedes disfrutan de la conexión con la naturaleza en amplios espacios de lujo de sus villas y bungalows, además de contar con un spa con auténticas técnicas ancestrales para llenar de energía la mente, el cuerpo y el corazón.

SANA, Auberge Spa es un espacio de curación que combina antiguas creencias y técnicas mayas que involucran los elementos de la naturaleza con tendencias de bienestar y autocuidado. Los visitantes encontrarán profesionales con clases de acondicionamiento físico y terapeutas emocionales que ayudarán a tener una transformación y experiencia sensorial.

En Playa del Carmen, el santuario de rejuvenecimiento físico y espiritual SENSE SPA ofrece circuitos completos de hidroterapia, áreas de relajación, un pabellón de yoga, gimnasio, Wellness suites y el Jardín Sensorial Kuxtal, donde a través de rituales de bienestar se experimentará cómo los antiguos mayas alineaban el mundo natural para alcanzar la paz, armonía y felicidad.

En la selva de Tulum, The Yellow Nest es un lugar perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza al estar rodeado de hermosos cenotes y paisajes excepcionales. Tiene espacios para realizar yoga acompañados de los sonidos de la jungla y un revitalizante temazcal.