Best Day Travel Group se une a la campaña mundial “Octubre Rosa”

0
66
  • Ha implementado varias actividades, eventos y acciones ligadas a la detección y prevención del cáncer de mama

RedFinancieraMX

Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, se suma a la campaña de la Organización Mundial de la Salud (OMS), a fin de difundir, entre sus más de 1,800 colaboradores, los métodos para prevenir y enfrentar el cáncer de mama, el cual, según datos de esta institución mundial, es una de las principales causas de muerte entre las mujeres a partir de los 20 años.

Como parte de esta campaña, el área de Capital Humano de Best Day Travel Group realizará, durante todo el mes de octubre, un amplio programa de actividades para concientizar a sus colaboradores y familiares sobre la prevención, diagnóstico y tratamientos del cáncer de mama, dentro de las que destacan:

Mastografías gratuitas para colaboradoras mayores de 40 años

Descuentos en ultrasonidos mamarios para colaboradores y familiares directos, en clínicas y laboratorios especializados

Conferencias Virtuales

Iluminación especial y elementos que aludan a esta campaña de concientización en los edificios corporativos de Best Day Travel Group en Cancún y Riviera Maya y en sus oficinas de Sudamérica

Distribución de pulseras con la frase: “Por mí, por ti, por todos”

Alineados a esta campaña corporativa, el pasado 16 de septiembre el equipo de Best Day Travel Group Colombia participó en la “Ruta por la Vida”, un ciclopaseo educativo organizado por la Liga Colombiana Contra el Cáncer: “A lo largo de 6 kilómetros, varias colaboradoras voluntarias pedalearon por todas las mujeres con cáncer de seno y, junto a ellas, celebraron la vida, poniendo en práctica hábitos de vida saludables. Durante esta ruta se les enseñó a las colaboradoras de Best Day Colombia participantes a hacer el autoexamen y les hablaron de la importancia de la adecuada nutrición para prevenir el cáncer” comentó Adriana Botta, Vicepresidenta Corporativa de Capital Humano de Best Day Travel Group.

Por su parte, el equipo de Best Day en Brasil se une a esta campaña con la impartición de una conferencia temática, la cual tiene como objetivo el informar y concientizar sobre el cáncer de mama a los colaboradores residentes en este país, propiciando así la promoción de la salud y la prevención de esta enfermedad.

Para dar un mayor impacto a la campaña, el 19 de octubre, Día Mundial Oficial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se invitará a todos los colaboradores de Best Day Travel Group a vestir de color rosa, con lo que se pretende integrar a la comunidad interna y externa de la empresa, a través de la imagen visual y con el noble propósito de sensibilizar a todos sobre la importancia de tomar acciones para prevenir y enfrentar el cáncer de mama.