AMLO confía en la gente respecto a evitar fraudes electorales

0
80
  • Sobresale el gasto que ha hecho Alejandra del Moral en el EdoMex

 

RedFinancieraMX

El reportero preguntó, si hay una necesidad de establecer un piso parejo, no sería conveniente preguntarle a los coordinadores de su campaña de Alejandra del Moral y a ella misma si están jugando con su candidatura y en un momento dado proceder a cancelar el registro por está situación.

La posible candidata de la alianza Alejandra del Moral ya gastó 10 veces esa cantidad buscando ganar terreno anticipado, forrando las carreteras de su imagen.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió:

“Eso lo tienen que ver los partidos, nosotros no vamos a opinar sí decíamos con toda el alma que las elecciones sean libres y limpias, que no haya fraudes. Ni en el Estado de México ni en Coahuila ni en ninguna parte, Que acabemos con el fraude, que la gente vote libremente, que no se deje manipular que no venda su voto que no acepte migajas, despensas frijol con gorgojo”.

“Que no se dejen amenazar porque la libertad no se implora, la libertad se conquista, somos libres no somos esclavos, cada quien vote por quien le dicte su conciencia sin presiones de ninguna índole”.

“Yo le tengo mucha confianza a la gente, el pueblo está muy consciente sabe muy bien lo que le conviene y lo que no le conviene”.

“Ya los publicistas no, no no no, eso de que usa tu moco de gorila y vente bien combinado, ríete” explicó los consejos que dan este tipo de profesionales.

“Se acuerdan que había candidatos que ¿cómo estás? te vendo un paquete de publicidad, yo te hago gobernado, porque te voy a componer o te voy a recomendar que digas las frases adecuadas”.

“Por cierto esos publicistas ni siquiera conocen el lenguaje del pueblo, lo que recomiendan es que digan tecnicismo que la gente no asimila bien”.

“A veces los presumidos dicen no, bájale, no no es bájale es súbele. Habla bien el castellano, no metas la jeringosa tecnocrática esa. Está de moda que estemos a favor de la empatía, que es eso, que no se puede decir que estemos a favor de la simpatía, y así muchas cosas y eso por los publicistas”.
“La gente se da cuenta quien es sincero quien no es sincero. Hay que tener confianza en que las elecciones van a ser limpias, van a ser libres. No utilizar el aparato para intimidar a los adversarios y que haya libertad, que haya democracia”, finalizó.