- El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” pone atención especial a la diversidad sexual
- Recursos para mejorar y rehabilitar escuelas e internet gratuito
RedFinanciera
MONTERREY, NL.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, se ha puesto como reto la reconstrucción de Monterrey mediante un proyecto de trabajo basado en programas integrales para lo cual llamó a los ciudadanos para que volteen a ver su plataforma de propuestas y juntos trabajen en favor de la sociedad regia.
A unos días de que se lleven acabo las elecciones, el contendiente de la coalición formada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde y Nueva Alianza, busca que su proyecto de gobierno se vea favorecido con el voto de la ciudadanía para que codo a codo puedan devolver la grandeza de la capital.
Equidad de género, atención a la diversidad sexual, programas de apoyo a la educación y a maestros, son algunos de los puntos fundamentales de la plataforma de Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, para contender por la alcaldía de Monterrey.
Con un plan integral de movilidad, internet para todos y con el fortalecimiento de la economía mediante la atracción de inversiones y el impulso a la generación de empleos, Cantú Rodríguez confía ganar en las urnas el próximo 6 de junio.
Mejorar el sistema de transporte, rondas alternas para los automovilistas y calles en buen estado son algunas de las soluciones que conforman el plan integral de movilidad del candidato Felipe de Jesús Cantú.
En el proyecto de gobierno del contendiente a la alcaldía regia, la diversidad sexual también ocupa un lugar importante, y para garantizar atención a esta población pretende abrir una oficina para lo cual firmó el compromiso con la Enadisex (Estrategia Nacional de Atención a la Diversidad Sexual).
Respecto a los programas de apoyo a la educación, Cantú Rodríguez en caso de ganar se comprometió a firmar un convenio con la Secretaría de Educación y los directivos de escuelas para apoyarlos con recursos para rehabilitar y mantener en buen estado los patios de los planteles educativos, además de dotarlos de internet gratuito para estar conectados de manera permanente y poder realizar las tareas escolares.