- Suman 270 muertos luego del sismo de 5,6 grados del pasado 21 de noviembre
RedFinanciera
YAKARTA, Indonesia.- El terremoto de 5,6 grados ocurrido el pasado 21 de noviembre en la provincia indonesia de Java Occidental dejó hasta el momento 270 muertos, afirmó el director de la Agencia Nacional para la Gestión de Desastres (BNPB), Suharyanto.
Un niño de seis años fue sacado con vida de entre los restos de una vivienda, tras haber sobrevivido más de dos días bajo los escombros, lo que da esperanzas a quienes esperan noticias de sus seres queridos tras el fuerte terremoto que sacudió una zona muy poblada de la provincia indonesia de Java Occidental.
La Agencia Nacional de Gestión de Desastres de Indonesia (BNPB) dijo que los rescatistas salvaron a Azka Maulana Malik en la aldea de Nagrak, en el subdistrito de Cugenang, en la regencia de Cianjur. Imágenes mostraron el momento en que fue encontrado por un equipo de rescate.
El niño fue descubierto junto al cuerpo de su abuela, dijo la agencia, y se recupera en el hospital de Cianjur, según informan los medios locales. Los socorristas habían recuperado antes los cuerpos de sus padres, añadió la agencia.