Fideicomiso de Promoción Turística busca nuevos esquemas

0
62
  • Deberán informar cuáles son las nuevas estrategias que se tendrá para el 2019

RedFinancieraMX

El Fideicomiso de Promoción Turística (Fidetur) expuso que están en espera de conocer los nuevos esquemas y lineamientos de promoción que ofrecerá la Secretaría de Turismo Federal con la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

El director de Fidetur de Acapulco, Abraham Garay Velázquez expuso en entrevista que el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y el secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona tendrán una reunión con el secretario de Turismo  Miguel Ángel Torruco, para determinar el presupuesto.

Señaló que deberán informar cuáles son las nuevas estrategias de conectividad y promoción que se tendrá para el 2019. Aseguró que hasta el momento el Tianguis Turístico se realizará sin inconvenientes y se adaptarán al presupuesto que estaba destinado.

“El tianguis continúa esa es la buena noticia, al presupuesto nos adaptaremos para que todo continué igual ya está instalado el comité para el Tianguis y ya están definidas las comisiones”, dijo.

Informó Garay Velázquez, que se ha hablado con algunas aerolíneas y hasta el momento se seguirá con el apoyo del esquema tripartita en lo que el gobierno federal resuelve el presupuesto y ver si se sigue con está dinámica de inversión o se acoplan al bipartita.

“Mientras nosotros seguiremos trabajando con nuestros socios comerciales y en los mercados marcados como prioritarios”, refirió.