De Cinco Estrellas

0
94
  • Nuevo vuelo diario, de Volaris, desde el AIFA a Puerto Vallarta
  • Octubre mes de los niños que lleguen a San Diego por el CBX
  • En lo que va de 2022 tarjetahabientes Amex aumentan su consumo en viajes y entretenimiento
  • Por Victoria González Prado

 

RedFinancieraMX

 

Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta al dar la bienvenida a los directivos Volaris y a los viajeros en el nuevo vuelo inaugural desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) dijo: “estamos muy felices de que las operaciones aéreas en Puerto Vallarta  continúen creciendo, siendo un reflejo de la demanda que existe por parte de los visitantes de esta importante región, ya que es nuestro mercado natural más grande a nivel nacional y el cual ha elegido a esta ciudad como su destino favorito de playa para vacacionar y sigue cautivando a los viajeros nacionales e internacionales”.   

La aerolínea inauguró, en días pasados, vuelo a Puerto Vallarta con 130 pasajeros a bordo. Así, ese destino incrementa sus operaciones aéreas con este nuevo vuelo diario que tendrá alrededor de 5 mil 220 asientos mensuales durante el otoño e invierno, dos de las temporadas más importantes para Puerto Vallarta y que beneficiarán el crecimiento en la industria de la ciudad.

Los pasajeros que llegaron al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta recibieron distintos kits de bienvenida alusivos a la Ciudad Más Amigable del Mundo.  Mientras el Mariachi entonaba algunas melodías.

***** Dicen los directivos del CBX que les encanta darnos pretextos para escaparnos con la familia a San Diego y, sobre todo, que puedas planear tu viaje con anticipación. Y ahora tienen el argumento ideal para visitar San Diego durante octubre y es que decidieron que será el mes de los Kids Free.

Inicia tu viaje volando a Tijuana. Es hasta 30 por ciento más económico que volar directo a los Estados Unidos. También es más eficiente, pues, sólo para empezar, no tendrás que llegar con tanto tiempo de anticipación al aeropuerto.

Al llegar a Tijuana, ya no tendrás que salirte del aeropuerto y hacer largas filas en el cruce fronterizo. Para eso está el Cross Border Xpress, el puente transfronterizo que conecta directamente la terminal aérea de Tijuana con San Diego.   

Para cruzar, sólo tienes que presentar tu pase de abordar y tus boletos CBX –que puedes adquirir a tu llegada, en línea o, incluso, al reservar tus boletos de avión con la clave TJX, en vez de TIJ– y cruzar.   

Ya que cruzaste, haces tus trámites de migración y aduanas en apenas unos minutos y listo. Todo el mes de octubre en la vecina ciudad de San Diego, se ofrecerán montones de opciones de descuentos y entradas gratis en hoteles, actividades, atracciones, restaurantes y más, en los que los chavos serán los reyes del hogar y también de la ciudad.

Y no hablamos de lugares raros o desconocidos. Te proponemos SeaWorldSan Diego Zoo, el Museo del USS MidwayLegoland y el Nuevo Museo de los Niños, entre otros lugares y atracciones.

Además, varios hoteles de diversas categorías ofrecerán paquetes Kids Free. Entre ellos, por ejemplo, el San Diego Mission Bay Resort, el Hard Rock Hotel, el Westin San Diego en el Gaslamp Quarter o el Sheraton La Jolla, entre otros. 

Si lo que te preocupa es que “los angelitos están creciendo y comen como locos”, hay 21 hoteles que ofrecen paquetes donde comen gratis. Por ejemplo, en el Rancho Bernardo Inn, el Catamaran Resort, el Holiday Inn San Diego, el Indigo en el distrito Gaslamp o el Bay Club Hotel & Marina. De los restaurantes participantes están el Carnitas´Snack Shack EmbarcaderoSamburgers y Casa Guadalajara.

Considera que cada negocio ofrece distintos descuentos y establece distintos límites de edad, por lo que te sugerimos consultar la página oficial para conocer las condiciones de los distintos establecimientos.   

***** De acuerdo con datos de American Express, en el mes de julio de 2022, el gasto de sus Tarjetahabientes en la industria de viajes y entretenimiento creció más de 30 por ciento en comparación con el mismo mes de 2019 (pre-pandemia), mientras que la categoría de restaurantes creció casi 40 por ciento en el mismo periodo. 

Por ello, desde el pasado 7 de septiembre, American Express añade beneficios a la propuesta de valor de The Platinum Card, en categorías esenciales en el estilo de vida de sus Tarjetahabientes. Entre ellos: hasta 4 mil pesos de bonificación al comprar accesos a eventos favoritos, en restaurantes en México y restaurantes en el mundo.    

2×1 en boletos de avión, ahora también para viajar a Europa. Nuevo menú en cortesía en The Centurion Lounge. Los Puntos Membership Rewards with Payback valen el doble al usarlos en American Express Travel Online.  

Además de los beneficios clásicos —que se han convertido en favoritos— entre los Tarjetahabientes de la icónica tarjeta de metal plateado.

Andreia Morelli, vicepresidente de Marketing y Card Services de la compañía indicó: “a nivel global, y en particular en México, estamos ansiosos de reconectar con nuestros seres queridos. Viajar, asistir a eventos especiales y disfrutar de esas comidas con eternas sobremesas son ideales para cumplir este propósito. Las prioridades han cambiado, y el lujo ha cobrado un nuevo significado directamente vinculado con tener experiencias e historias para vivir y compartir. La decisión de renovar The Platinum Card obedece a esta redefinición de prioridades y a esa pasión que tenemos en Amex de ayudar a nuestros Tarjetahabientes a transformar un momento cotidiano en uno épico”. 

Así, la compañía ofrece nuevo nivel de beneficios y experiencias para aquellos que disfrutan la vida y hacen que cada momento sea una celebración.