- Se presenta por primera vez desde 2019
- 21 producciones serán parte del preciado programa bianual, el cual ofrece boletos al 2-por-1 del 6 al 25 de septiembre
RedFinanciera
NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, en conjunto con Mastercard®, anunciaron el regreso de NYC Broadway Week este otoño por primera vez desde 2019, ofreciendo boletos al 2-por-1 en 21 obras de Broadway, disponibles a la venta en nycgo.com/broadwayweek. El reconocido programa bianual, ahora en su onceavo año, estará vigente del 6 al 25 de septiembre de 2022.
“Desde su lanzamiento en 2011, NYC Broadway Week ha ofrecido a visitantes y locales las mejores experiencias de teatro a un precio extraordinario,” comentó Fred Dixon, CEO y Presidente de NYC & Company. “Después de una pausa de tres años, estamos orgullosos de presentar la edición de otoño de nuestro famoso programa NYC Broadway Week del 6 al 25 de septiembre. Con opciones desde obras ganadoras de Tony Award y favoritos de la familia, hasta producciones nuevas y clásicos, hay algo para todos.”
Algunas de las obras participantes en NYC Broadway Week Otoño 2022 incluyen:
- 1776**
- Aladdin
- A Strange Loop**
- Beetlejuice
- The Book of Mormon
- Chicago
- Come From Away
- Cost of Living**
- Death of a Salesman**
- Funny Girl* **
- Hadestown
- Harry Potter and the Cursed Child
- Into The Woods**
- The Kite Runner**
- The Lion King
- MJ: The Musical
- Moulin Rouge! The Musical
- The Phantom of the Opera
- The Piano Lesson**
- Six**
- Wicked
*Sujeto a disponibilidad. Aplica bloqueo de fechas.
**Nuevos participantes en NYC Broadway Week.
“Este otoño es el primer aniversario de la reapertura de Broadway y desde entonces hemos dado la bienvenida a casi 9.3 millones de espectadores en la Ciudad de Nueva York. El regreso en otoño de NYC Broadway Week es una forma espectacular para que los locales y visitantes vivan la experiencia del teatro en vivo en una de las ciudades más emocionantes del mundo,” comentó Charlotte St. Martin, presidente de The Broadway League. “Las 21 obras de Broadway que incluye el programa este año, con oferta de boletos al 2-por-1, representan algunas de las producciones más icónicas, diversas e innovadoras que hayan estado en el escenario. La variedad que ofrece será del agrado de todas las audiencias, desde los clientes frecuentes hasta los que visitan por primera vez.”
“Mastercard se enorgullece de brindar experiencias invaluables a sus tarjetahabientes, para que puedan celebrar y explorar su pasión por las artes, entretenimiento y cultura de la Ciudad de Nueva York,” comentó Rustom Dastoor, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de Norteamérica en Mastercard. “En conjunto con NYC & Company, estamos emocionados de patrocinar NYC Broadway Week y ofrecer a los locales y visitantes boletos al 2-por-1 para que vivan la mejor experiencia en el teatro de una manera significativa.”
Los espectáculos de Broadway participantes pueden ser filtrados por “drama”, “apto para niños”, “musicales”, “obra” y “ganadora de Tony Award” en nycgo.com/broadwayweek.
NYC Broadway Week es producida por NYC & Company en conjunto con The Broadway League y el Socio Preferente de NYC & Company, Mastercard. NYC Broadway Week será promocionado en la plataforma de Mastercard Priceless.com; contenido exclusivo en NYCgo.com; out-of-home a través de los cinco distritos; publicidad digital; comerciales en los taxis de NYC; y a través de las redes sociales oficiales de NYC & Company @nycgo, con contenido original y contenido creado por usuarios, utilizando el hashtag #NYCBroadwayWeek.
Desde su lanzamiento en enero de 2011, NYC Broadway Week ha vendido más de 1,900,000 boletos, generando más de $100 millones de dólares en ingresos para Broadway.
Para más información y boletos, visita nycgo.com/broadwayweek