- La ocupación en Semana Santa estuvo por arriba del 85%
- En mayo sube 28% la reserva de asientos por vía aérea
RedFinanciera
Por tercer mes consecutivo, las llegadas totales de pasajeros al aeropuerto de La Paz han superado los niveles de 2019, cifra que representa una recuperación significativa después del confinamiento de los últimos dos años.
Durante Semana Santa, el destino cerró con una ocupación por arriba del 85%, con 57 mil asientos reservados, 7.6% más que 2019. Para este mayo, se registra una reservación de 68 mil asientos, lo que representa un crecimiento del 28%.
Para el periodo de abril a septiembre de este año, se tiene programado 21.4% más asientos desde Estados Unidos, en relación al año anterior; el mes de julio registra la mayor oferta en este sentido, con 1,235 asientos.
La Paz renovó su imagen recientemente para expresar la riqueza natural que ofrecen sus playas, islas, dunas y El Malecón, sin dejar de lado el placer de recorrer la capital del estado.
El destino continúa con un crecimiento constante gracias a la diversidad de actividades al aire libre, enfocadas en prácticas sostenibles que priorizan el bienestar de sus ecosistemas y garantizan una convivencia sana y respetuosa.
La Paz continúa posicionándose como un lugar de aventura ideal para vivir experiencias memorables, como nadar con lobos marinos o el tiburón ballena, así como el avistamiento de la ballena gris en el Pacifico.