- Será a través de un nuevo acuerdo de código compartido con ITA
RedFinancieraMX
El acuerdo de código compartido dará a los clientes de KLM Royal Dutch Airlines acceso a más destinos en Italia y otros destinos de ITA en el sudeste de Europa.
Los clientes de KLM podrán disfrutar de ocho nuevos destinos en el sur de Europa, volando con ITA, a través de Roma o Milán, a Palermo, Reggio Calabria, Bari, Bríndisi, Lamezia Terme y Trieste, en Italia; a Malta; y a Tirana, en Albania.
Actualmente, KLM ofrece 18 vuelos diarios entre Ámsterdam y Milán (Aeropuerto de Malpensa y Aeropuerto de Linate), Turín, Génova, Roma, Venecia, Florencia, Boloña y Catania. Los pasajeros que vuelan a Catania, Génova y Venecia, también tendrán más opciones. Además de los servicios diarios directos de KLM, también será posible transferir a ITA vuelos hacia estos destinos.
“Es una muy buena noticia que KLM e ITA Airways hayan podido llegar a un acuerdo rápidamente, lo que les permite trabajar juntas en rutas europeas. Italia es un mercado importante para la industria de las aerolíneas en Europa, tanto para clientes que viajan por negocios como para los que viajan por turismo. Acuerdos como este son importantes para nuestra capacidad de proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes, que viajan a través de Schiphol desde todo el mundo”, dijo Pieter Elbers, director y presidente de KLM Royal Dutch Airlines.
El acuerdo de código compartido con KLM le dará a ITA acceso a un importante número de destinos europeos, incluidos los destinos de KLM en el Reino Unido y Escandinavia.