- Es lamentable su arrogancia y lejanía hacia sobrevivientes de la tragedia y familiares de los deudos
- Por Javier Divany Bárcenas
La vicecoordinadora de la bancada panista, Kenia López Rabadán, lamentó la arrogancia y lejanía del presidente Andrés Manuel López Obrador, hacia las víctimas de la tragedia de la Línea 12 del Metro, pues solo refleja la culpa que tienen porque saben que cada muerte pudo haberse evitado.
“Vivir en el lujo de Palacio Nacional no le ayuda en su humanidad”, condenó la legisladora y quien dijo que es grave que el mandatario haya mandado al carajo la sensibilidad y la empatía de ponerse en el lugar de otra persona para entender su dolor.
Debió de ir al sitio de la tragedia, ver a las familias, hablar con los deudos, platicar con las mamás que han perdido a sus hijos, remató.
“Al carajo la sensibilidad. Al carajo la empatía. Al carajo el ponerse en el lugar de otra persona para entender su dolor. Se equivoca el presidente López Obrador.
“Debió ir al sitio, ver a las familias, hablar con los deudos, platicar con las mamás que han perdido a sus hijos. Parece que vivir en el lujo de Palacio Nacional no le ayuda a su humanidad. Si no va al sitio, si no va a ver a los afectados, a las víctimas, queda claro que hacer una comisión plural de investigación era impensable.
“Su arrogancia y lejanía hacia la tragedia humana sólo demuestra la culpa que tiene porque saben que cada muerte pudo haberse evitado”, señaló la senadora panista”, señaló la legisladora panista.