Disney Destinations y PriceTravel Holding firman acuerdo comercial

0
46
  • Promociones exclusivas, precios competitivos y capacitación, algunas de las ventajas para los clientes

RedFinanciera

PriceTravel Holding, el grupo turístico con distribución en México, Colombia y Latinoamérica, se une a Disney Destinations como tour operador selecto en Latinoamérica para ofrecer sus productos y servicios en todos sus canales de venta.

“Muy entusiasmados de formar parte de las compañías que cuentan con acuerdos comerciales para distribuir el producto de Disney Destinations en Latinoamérica; sin duda este acuerdo comercial representa un hito para la compañía.”, comenta Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding agrega: “Nuestra estrategia de distribución y plataformas seguras nos permitirán llevar directamente la magia de Disney Destinations a nuestros clientes en México, Colombia y Latinoamérica.”

Este acuerdo representa una gran ventaja para los clientes de las diferentes unidades de negocio del grupo (PriceTravel.com y Tiquetes Baratos en el B2C, Travelinn y PriceAgencies en el B2B, así como los sitios afiliados a B2B Travel Program en el B2B2C), ya que contarán con promociones exclusivas, precios competitivos y programas de capacitación constante.

PriceTravel Holding contará con un equipo dedicado de asesores expertos en viajes para la venta en México y Colombia del mágico producto de Disney Destinations.

Magic Kingdom Park, Epcot, Disney ́s Hollywood Studios y Disney ́s Animal Kingdom Theme Park, los cuatro fascinantes parques temáticos ubicados en Orlando y más de 30 hoteles resort para todos los presupuestos de Walt Disney World Resort, serán parte de la primera fase de la estrategia de venta y promoción por parte del equipo de marketing y de e-commerce de PriceTravel Holding.

“Ahora es el momento perfecto para planear unas vacaciones a Walt Disney World. Como uno de nuestros tour operadores selectos de Latinoamérica, PriceTravel Holding nos ayudará a conectar tanto con agencias de viaje como consumidores finales para ayudar a que sus planes vacacionales en Disney se vuelvan realidad,” comentó Jeff van Langeveld, Vice President of International Marketing & Sales en Disney Destinations.