- El mensaje alcanzará a los más de 800 mil pasajeros que vuelan con la aerolínea cada mes
RedFinancieraMX
En el marco del mes de sensibilización respecto al cáncer de mama, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, suma esfuerzos para concientizar a las mujeres sobre esta enfermedad.
Desde inicios de octubre y hasta fin de mes, todos los pilotos de la aerolínea portan en su uniforme charreteras (hombreras con las barras de los oficiales) de tonalidad rosa en cada uno de sus viajes.
“Estamos orgullosos de sumarnos a esta campaña, pues con este cambio en la vestimenta de la tripulación generamos un impacto visual en los más de 800 mil pasajeros que viajan con nosotros al mes. Ello en aras de transmitir la importancia de contar con lo cuidados preventivos para detectar a tiempo el cáncer de mama”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
Las más de 350 charreteras fueron donadas por Grupo La Naval, empresa dedicada a la alta confección de uniformes y proveedora de Viva Aerobus.
“Viva Aerobus es el embajador oficial de esta campaña en México, iniciativa que comenzamos con la Unión Panamericana de Aviadores Comerciales (UNPAC) y que hemos logrado extender hasta nuestro país gracias a una solidaridad compartida con la aerolínea”, señaló Miguel Ángel Rojano, Director General de Grupo La Naval.
Adicionalmente, a lo largo de sus vuelos, la tripulación de Viva Aerobus compartirá con los pasajeros el siguiente mensaje para fortalecer el llamado a la prevención y cuidado:
“Viva Aerobus se suma a la campaña nacional versus el cáncer de mama pidiéndole a nuestras pasajeras auto explorarse y por favor acudir periódicamente al médico. La detección oportuna es la única opción para poder descubrir a tiempo esta enfermedad”.