Un santuario urbano en la zona hotelera de Cancún

0
60
  • Canopy by Hilton Cancún La Isla abre sus brazos al turista
  • Con acceso directo a La Isla Entertainment Village para el shooping
  • Un sitio totalmente CleanStay y pet-friendly

RedFinancieraMX

Canopy by Hilton Cancún La Isla es el único hotel en México al que se le considera como un santuario urbano, porque ofrece una propuesta fresca y divertida a los viajeros que buscan algo diferente, pero hay más: Cuenta con un servicio CleanStay que lo convierte en un sitio totalmente seguro, y también es pet-friendly.

Desde enero de este año, Hilton presentó a su primer hotel de la marca Canopy by Hilton en América Latina y Caribe, el cual está ubicado en la zona hotelera de Cancún y que cuenta con 174 habitaciones.

Canopy Cancún La Isla está ubicado a 20 minutos del aeropuerto y cuenta con una gran conectividad con el centro comercial La Isla Entertainment Village.

Canopy, una de las marcas mas jóvenes de Hilton, con 24 hoteles en todo el mundo y 35 en desarrollo, tiene como objetivo fundamental brindar una estancia positiva al huésped, basada en tres pilares: simplemente práctica, atentamente local y encantadoramente cómodo.

¿Por qué es un Santuario Urbano?

El concepto del hotel es urbano y lifestyle, porque brinda una propuesta fresca y divertida a los viajeros que buscan algo diferente. El propósito de sus anfitriones es conectarse con el vecindario y brindar una experiencia local, que lleva a descubrir al huésped los vínculos entre la gastronomía, el arte, la música y la cultura.

En Canopy Central se localiza el Welcome Desk (recepción) y el energizante lounge bar, que cuenta con una amplia selección de licores y un menú de mixología creativo, que está rodeado de detalles artísticos, entre los que destaca un mural hecho por los artistas locales: Marisol D’Estrabeau y Sleepwalck

Pero no es todo, debajo de tu bebida favorita podrás hallar un código QR con playlist específicamente hechas para el hotel, de las manos de DJ Jared.

Si eres miembro de Hilton Honors podrás reservar la experiencia “Mezcal Tasting” con tus puntos, donde experimentarás una degustación de la mano de uno los expertos bartenders.

En el hotel funciona el Azulinda Café & Bar, inspirado en la cultura mexicana, donde se puede disfrutar de opciones de desayuno, almuerzo y cena de 7 am a 10 pm.

Un sitio amigable con las mascotas

El hotel es pet-friendly, por lo que las mascotas pueden relajarse en las habitaciones adecuadas, que incluye una cama para ellas, con su tapete Canopy, el letrero Woof (guau) y boles para agua y comida.

En el hotel también hay agua filtrada en cada piso para que tanto huéspedes como mascotas puedan refrescarse durante la estancia.

Hay un oasis en la azotea. Wander Rooftop cuenta con una piscina infinita y vistas espectaculares de la bahía de Nichupté por un lado y vistas asombrosas del mar por el otro. Este es el lugar perfecto para pasar el día o la noche tomando un coctel y disfrutando de la música de artistas locales en el escenario.

La Isla Entertainment Village

No existe nada igual, como disfrutar de una experiencia genial de shopping y entretenimiento en La Isla Entertainment Village, un mall con más de 40 mil metros cuadrados.

Esta experiencia al aire libre cuenta con una gran variedad de establecimientos que incluyen restaurantes exclusivos, tiendas, salas de cine premium, entre muchos otros. Y lo mejor, también es pet-friendly.

Por la ubicación privilegiada, al hospedarte en Canopy Cancún La Isla se podrá explorar de todos los atractivos de este gran destino, como es el caso de los sitios arqueológicos y museos, sus hermosas playas, centros nocturnos, parques temáticos y las ciudades aledañas como Playa del Carmen, Cozumel e Isla Mujeres.

Los huéspedes, siempre que lo requieran, podrán tener la atención del gerente general del hotel, Mourad Essafi, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años en hotelería de lujo. Es oriundo de Marruecos, graduado del Institut de Tourisme et D´Hotelerrie du Quebec y domina los idiomas árabe-marroquí, español, francés e inglés.