Reyes Varela y Hans Hach abren este miércoles ante Fratangelo y Kypson en Orlando 

0
52
  • (RedFinancieraMX) El torneo se disputa en Florida y reparte una bolsa de 52,080 dólares

 RedFinancieraMX

 

Este miércoles entra en acción la pareja mexicana que integran el jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela y el sinaloense Hans Hach durante el torneo challenger Orlando Open, que se disputa en Florida y reparte una bolsa de 52,080 dólares.

Miguel Ángel Reyes Varela, ubicado en la posición 96 dentro del ranking mundial de dobles, y Hans Hach (124), quienes son los primeros en la siembra, enfrentarán en la ronda inicial a la dupla estadounidense de Bjorn Fratangelo y Patrick Kypson.

Reyes Varela y Hach no tuvieron fortuna la semana pasada en el challenger de Cary, Carolina del Norte, donde cayeron en la fase inicial ante los también estadounidenses William Blumberg y Brian Cernoch, así que esperamos que esta competencia sea mejor para la dupla mexicana.

 

JERRY, EN LA ORILLA 

Por otra parte, el tenista vallartense Gerardo López Villaseñor se quedó en la orilla dentro de la calificación del Torneo ITF M15 que se disputa en Heraclion, Grecia, luego que en la tercera ronda cayó ante el alemán Timo Stodder por 6-2, 4-6, 6-10 en un durísimo encuentro.

Gerardo López Villaseñor había dejado en el camino al italiano Andrea Bolla por 6-4, 6-2, en la primera ronda de la “qualy” y en la segunda superó 7-5, 6-4 al británico Henry Patten, así que nuevamente se quedó a un triunfo de entrar al main draw.

En el cuadro principal de dobles, el mexicano hará pareja con el argentino Facundo Díaz Acosta y en la ronda inicial enfrentarán al francés Corentin Denolly y el británico Stuart Parker.

TAMBIÉN LUIS PATIÑO 

El jalisciense Luis Patiño también se quedó a un triunfo de entrar al cuadro principal del M15 de Sharm El Sheikh, Egipto, luego que sucumbió ante el bielorruso Martin Borisiouk por 4-6, 6-3, 10-6.

Previamente Patiño había dado cuenta en la segunda ronda de calificación del serbio Pavle Daljev al son de 6-1, 6-1 y en la primera avanzó mediante un “bye”.