- Es un reconocimiento a la estrategia del Gobernador, Javier Corral Jurado, enfocada a brindar viviendas dignas
RedFinancieraMX
El programa “Vivienda para Todos y con Todos”, dijo el funcionario, ha permitido construir 2 mil 500 viviendas nuevas y prevé la ampliación de otras 4 mil
El Director General de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), Carlos Borruel Baquera, se sumó a la felicitación unánime de los 40 Presidentes Municipales de Chihuahua, quienes reconocen el esfuerzo del Gobernador Javier Corral Jurado para brindar una vivienda digna a las personas más vulnerables de la entidad.
El programa “Vivienda para Todos y con Todos”, es una muestra de que en medio de la diversidad ideológica y política, puede existir un punto de acuerdo en favor de la ciudadanía, señaló el titular de COESVI.
Este lunes, los mandatarios municipales de la entidad publicaron un desplegado para felicitar al Gobernador Javier Corral por su valioso apoyo al Programa “Vivienda Para Todos y Con Todos”, enfocado a proveer casa-habitación a las familias más humildes de Chihuahua.
En el documento, publicado en los principales medios de la capital del estado, hicieron extensivo su reconocimiento al Director General de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), Carlos Borruel Baquera, “por su incansable labor para atender y solucionar la problemática de vivienda, que con el apoyo Estatal y Municipal, se ha venido resolviendo en nuestros Municipios”.
El programa “Vivienda para Todos y con Todos”, se convirtió en una realidad para familias indígenas, madres solas, personas con capacidades diferentes y jóvenes que inician una vida en común, puedan acceder inmediatamente a un patrimonio, pero además contar con la satisfacción de una vivienda térmica.
Al respecto, Carlos Borruel coincide con la visión de los alcaldes de Chihuahua porque la unión de esfuerzos no tiene distinciones partidistas, “lo que ha permitido que en estos tiempos de crisis, se reactive la economía en nuestras comunidades y favorezca la generación de aproximadamente 20 mil empleos; considerando 2 mil 500 viviendas nuevas, terminadas y en proceso, así como la ampliación de otras 4 mil”.
Finalmente, Carlos Borruel envío una sincera felicitación a todas las personas que se han visto favorecidas con el programa y que actualmente gozan de una vivienda digna para sus familias.