- Enfocado en brindar exclusivas experiencias de sensualidad en el Caribe
RedFinancieraMX
Original Group, la marca mexicana pionera en alojamiento para adultos, se complace en anunciar la apertura de Desire Mansion, un hotel boutique, ubicado dentro de Desire Riviera Maya Pearl Resort, que combina lujosos espacios y una sensual atmósfera que brindará una exclusiva experiencia a las parejas que buscan nuevas aventuras en su relación.
“Nos complace iniciar el año con esta gran noticia y dar la bienvenida a todas las parejas que buscan un espacio lujoso, exclusivo y más íntimo para explorar su sensualidad menciona Rodrigo de la Peña, CEO para Original Group. “La apertura de Desire Mansion representa la evolución de la marca y oferta de Desire”, agrega De la Peña.
Desire Mansion es un edificio nuevo de tres pisos que destaca por la elegancia en sus acabados de cristal blanco aperlado y una atmósfera de mayor sensualidad. Este resort boutique cuenta con ocho suites: seis exclusivas Mansion Suites, tres con acceso directo a la piscina en el primer piso y tres en el segundo piso con jacuzzi; y dos Royal Suites, con jacuzzi, bar privado y sala de estar, en el nivel superior.
Las parejas que visiten Desire Mansion disfrutarán de acceso completo a las amenidades de lujo en Desire Riviera Maya Pearl Resort. Esta nueva propiedad tendrá un área de espera y check-in exclusivo, así como, un espacio para eventos privados, entre otras amenidades. Los huéspedes tendrán sus propias áreas de ropa opcional dentro de Desire Mansion, así como una versión única de las icónicas Playrooms de Desire, donde podrán conocer e interactuar con otras parejas.
Desire Mansion se integra al portafolio de marcas de Desire Resorts como la primera en el segmento de lujo con áreas ropa opcional, exclusivas para parejas. Desire Mansion es un espacio excepcional a visitar en 2020 para reencender la llama de la pasión y disfrutar de un ambiente único de lujo, intimidad y sensualidad.
Para reservar y obtener más información, visita:
https://www.desire-experience.