Experiencias románticas para celebrar San Valentín en Riviera Nayarit

0
47
  • El Tesoro del Pacífico y sus escenarios naturales hacen el lugar perfecto para el amor

RedFinancieraMX

Celebrar el día de San Valentín es la oportunidad perfecta para sorprender a la pareja y disfrutar de grandes experiencias juntos; por ello, Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico, a través de las cadenas hoteleras más importantes, tienen preparadas espectaculares actividades que harán de este momento, la celebración más romántica del año.

St Regis Punta Mita

Uno de los más lujosos resorts ubicados en Punta de Mita, St Regis Punta Mita tiene preparado el Paquete Romántico para parejas, una experiencia de spa inspirada en el amor y diseñado por Remède Spa. Disfruta con tu pareja de un exclusivo viaje de relajación, desde un masaje relajante hasta un baño de aceite y vino espumoso.

  • Válido durante febrero 2020
  • Duración 2horas 30minutos
  • Precio: 680USD + 10% cargo por servicio

 

W Punta de Mita

Localizado en la península del glamour de la Riviera Nayarita, W Punta de Mita ofrece la oportunidad de ser el escenario perfecto para disfrutar de una incomparable atmósfera tropical, vivir una experiencia privada bajo las estrellas y sentir el amor en este majestuoso resort.

Una cena de 3 tiempos en la playa, música en vivo y muchas sorpresas serán los protagonistas para celebrar San Valentín, haciendo de esta fecha, una experiencia única y muy exclusiva.

Grand Velas Riviera Nayarit

Este impresionante resort ubicado en Nuevo Vallarta tiene preparada una gran celebración de San Valentín, que iniciará con una espectacular Noche de Martinis y música en vivo, culminando con una increíble cena romántica de cuatro tiempos en la playa y un montaje especial que se mezclará de manera perfecta con el reflejo de la luna sobre las olas del mar.

Costos:     6,200 por pareja. 15% de descuento para locales

 

Imanta Resorts Punta de Mita

Imanta Resorts, ubicado en una reserva forestal privada que combina una imponente arquitectura con espacios de lujo y escenarios de naturaleza viva, prepara para esta fecha una majestuosa cena romántica de 4 tiempos y música en vivo en la que el amor encontrará la oportunidad perfecta para disfrutar de una velada a la luz de las velas en el mejor escenario de la Riviera Nayarita.

Desde $100 USD por persona esta experiencia estará vigente del 13 al 16 de febrero, 2020.

Vidanta

Con cuatro resorts localizados en Nuevo Vallarta, elegir dónde celebrar esta fecha será el inicio de una romántica experiencia en la que el lujo y la comodidad de sus espacios darán una sensación de confort superior. Las parejas visitantes podrán deleitarse con tres espectaculares cenas que integran diversas atmósferas y un exquisito menú que elevarán la sensación de romanticismo.

  • Cena romántica en la playa: Una romántica experiencia de 4 tiempos, amenizada con música en vivo y Champagne serán el marco de una mágica noche bajo el cielo estrellado de Nuevo Vallarta. Evento reservado para 25 cenas con un costo de $4,500MXN.
  • Restaurante Quinto: Ubicado en el Sky Lounge de la nueva Torre 5 de Grand Luxxe, Quinto ofrecerá una exclusiva cena de 4 tiempos, amenizada con Champagne y música en vivo en la que los visitantes disfrutarán de una atmósfera relajada y lujosa con espectaculares vistas de la Bahía de Banderas, el Río Ameca y las montañas de la Sierra Madre. Evento reservado para 22 cenas con un costo de $5,000MXN.
  • Restaurante Tramonto: Este restaurante de especialidad italiana tiene preparada una cena de 4 tiempos en la que, gracias a su sofisticada atmósfera, permitirá que cada bocado sea un romántico viaje a Italia, al tiempo de deleitar al paladar más exigente.

Evento reservado para 15 cenas con un costo de $3,500MXN.

De esta manera, Riviera Nayarit busca mantenerse como el destino preferido entre los viajeros para celebrar San Valentín o cualquier fecha especial, a través de atractivas actividades, una destacada oferta hotelera que integra las marcas más importantes del mundo y espectaculares escenarios naturales, entre otros, que hacen de toda visita, una experiencia única.