Nuevos vientos de cambio soplan en el municipio de Jacala de Ledezma, Hidalgo

0
46
  • Cambio generacional en la Sierra Gorda hidalguense con Rogelio Ortiz

RedFinancieraMX 

Resulta que la figura del joven Rogelio Ortiz, con apenas 27 años de edad, empieza a “sonar muy fuerte” para que sea el abanderado del PRI para la alcaldía hidalguense.
 
Con la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Rogelio Ortiz, desde muy joven encontró su vocación en el servicio público a través de diversas acciones y cargos como analista político en la Subsecretaria de desarrollo político y religioso.
 
Es oriundo de Jacala de Ledezma y se siente muy orgulloso de pertenecer a esa comunidad donde lo más valioso es su gente trabajadora y generosa.
 
Ha sido Secretario particular en la LXIII legistatura del Congreso de la Unión. Fue Asesor legislativo en la LXIII del Congreso de la Union y Encargado de departamento en el Instituto Hidalguense de la Juventud. Con diplomado en políticas públicas y perspectiva de género.
Pertenece a una generación de jóvenes que renuevan la manera de ver las política, por su interés en realizar acciones en favor de mejorar a su Estado y en especial de su municipio siendo un gran gestor a través de acciones importantes que han influido en el bienestar de sus habitantes.
“Jacala con el corazón” es su eslogan y su bandera que engloba su conocimiento sobre las carencias y necesidades de su municipio. Ha sido operador político en la campañas del PRI en el Estado de Mexico, Zacatecas e Hidalgo.
Su inagotable amor por Jacala le ha permitido gestionar más de 6 millones de pesos en obra en año y medio. Ha logrado apoyos como transporte en beneficio de la cultura, apoyos funcionales,  y en diversos centros educativos apoyo al deporte y conferencias, talleres para la prevención de embarazos a temprana edad, adicciones etc.
A Rogelio Ortiz le gusta hacer equipo y sumar voluntades y es considerado como una esperanza joven y comprometida que podría darle otro rostro al municipio de Jacala.