Original Group cerrará 2019 con gran éxito

0
73
  • Destaca en el segmento turístico para adultos en México

RedFinancieraMX

El grupo pionero en alojamiento para adultos mantiene su liderazgo en el segmento

Cancún, Quintana Roo, Diciembre 13, 2019 – Original Group, grupo hotelero mexicano líder y pionero en alojamiento para adultos, cierra con gran éxito 2019. Un año en el que a través de sus marcas Temptation Resorts & Cruises y Desire Resorts & Cruises pudo presentar sus nuevos proyectos, cerrar con porcentajes de ocupación positivos y destacar el interés del mercado mexicano por sus conceptos, llegando a ocupar en México el tercer puesto entre sus principales mercados.
“Con poco más de 15 años en el sector, estamos orgullosos de haber tenido un 2019 de retos y sobre todo de objetivos logrados que van de la mano de nuestra idea de seguir innovando para ofrecer a nuestros visitantes experiencias únicas y mantenernos como los líderes en el segmento turístico para adultos.” comenta Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group. “Ello nos ha permitido presentar los proyectos que desarrollaremos en los siguientes años y ver como el mercado nacional ha evolucionado y crece junto con nuestras marcas.” Agrega De la Peña.
La marca Temptation Resorts & Cruises tuvo un importante crecimiento este año, derivado de:
⦁ La presentación de sus primeros dos cruceros por el Caribe que navegarán bajo el concepto Naughty by Nature en 2020 (febrero,13-18) con un itinerario desde Tampa, Grand Caimán y Cozumel; y 2021 (febrero, 11-16) zarpando en Tampa, Florida, para recorrer la costa Oeste y Costa Maya.

⦁ Un comportamiento positivo en la demanda de reservas para Temptation Cancun Resort (enero-nov.2019), habiendo presentado una ocupación promedio del 72%, resultado de más de 22,600 reservaciones registradas y una estancia promedio de 4 noches.

⦁ Estados Unidos se mantuvo como el principal mercado de huéspedes para la marca (63%), seguido de Canadá (15%) y México (9%).
La marca Desire Resorts & Cruises logró un exitoso 2019 debido a:
⦁ El anuncio de su primer hotel boutique, “Desire Mansion”. Con una inversión estimada en más de 3.5 millones de dólares, este exclusivo edifico de tres pisos y ocho lujosas suites elevará la atmósfera de sensualidad y erotismos, por medio de exclusivas experiencias sólo para parejas, disponibles a partir de enero 2021.

⦁ Una ocupación promedio de 86% en Desire Riviera Maya Resort, derivado de más de 7,800 reservaciones registradas con un total de más de 32,000 cuartos noche ocupados.
Estados Unidos se mantiene como el principal mercado de huéspedes (73%), seguido de Canadá (8%) y México (7%) en tercer lugar.

⦁ Una ocupación promedio del 81% en Desire Riviera Maya Pearl Resort, que representa 24,000 cuartos noches ocupados y más de 5 mil reservaciones registradas, teniendo entre sus principales mercados a Estados Unidos (80%), Canadá (7%) y México (4%).

⦁ El tercer crucero de la marca, Desire Mediterranean Cruise por la ruta Oeste del Mediterraneo fue todo un éxito con una ocupación del 100% en 351 camarotes.

Cabe resaltar que, durante 2019, el mercado mexicano se mantuvo como el tercer mercado más importante para el grupo, gracias al interés por disfrutar las exclusivas experiencias para adultos que Temptation y Desire Resorts desarrollaron.
Original Group prevé un 2020 de mayores éxitos, en el que contempla un sostenido crecimiento en la ocupación de Temptation Cancun Resort del 4%, aprox.; mientras que Desire Resorts mantendrá su tasa de reservas de más del 80% anual.
Con las aperturas de los nuevos resorts y líneas de cruceros programadas para ese año y 2021, el grupo mexicano llevará a un siguiente nivel sus experiencias para adultos, mostrando su capacidad de innovación y adaptabilidad para llevar sus conceptos a diferentes mercados.
Para más información de Original Group, visita www.original-group.com.