- En un fin de semana, la capital de BCS recibió la visita de 3 celebridades de talla internacional
- Seguidores del futbolista Zlatan Ibrahimovic; Air Supply y Emmanuel de plácemes
RedFinancieraMX
LA PAZ, BCS.- Gracias a sus múltiples actividades y atractivos naturales, la autenticidad de La Paz ha seducido a personalidades internacionales quienes comparten sus mejores momentos en este destino sudcaliforniano a través de sus redes sociales y eventos, convirtiéndose es uno de los lugares más genuinos para disfrutar.
La pesca es una de las actividades que más se disfruta realizar en el Mar de Cortés debido a su amplia biodiversidad de especies marinas; recientemente el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic compartió a través de su cuenta de Instagram el enorme marlín que logró capturar. La hazaña de uno de los máximos goleadores internacionales dio la vuelta al mundo consiguiendo más de un millón de reacciones.
Asimismo, Air Supply, una de las agrupaciones más famosas de los años 80’s, ofreció este fin de semana un concierto organizado por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como Corazón de Niño y otras obras sociales que se unen a la iniciativa “Conciertos con Causa La Paz, BCS”, con el propósito de recaudar fondos para proyectos sociales. El Estadio Arturo C. Nahi fue el escenario de canciones como “Here I am”, “Every woman in the World”, entre otras.
Como parte de las celebraciones del Día de Muertos, el cantante Emmanuel se presentó en el Pueblo Mágico de Todos Santos, donde los asistentes corearon los éxitos del intérprete, quien hizo un recorrido musical a través de su carrera musical. La Fiesta de Día de Muertos de Todos Santos es un evento organizado por “Amamos Nuestro Pueblo A.C.”, asociación que recauda fondos para destinarlos a causas vulnerables de la comunidad.
La realización de eventos y la visita de celebridades de talla internacional, colocan a La Paz como uno de los destinos de moda que más experiencias brindan a sus visitantes, entre las que se incluyen actividades acuáticas, deportes extremos, avistamientos, actividades culturales, maratones, relajación y descanso, y mucho más.