- Se realizará del 28 de noviembre al 1 de diciembre; esperan una afluencia de 50 mil visitantes
- Participarán 60 marcas nacionales e internacionales líderes en ropa, calzado y accesorios
RedFinancieraMX
La tercera edición de Fashion Outlet World Trade Center, se realizará del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 en la Ciudad de México y se espera una afluencia de más de 50,000 visitantes que podrán encontrar hasta un 70% de descuento en ropa, calzado y accesorios para toda la familia.
Desde su primera edición en 2017, Fashion Outlet WTC se ha posicionado como el evento líder de moda en México, contando este año con la participación de prestigiadas marcas nacionales e internacionales como Levi’s Kids, Sunglass Hut, Studio F, Aldo Conti, Quarry, Sexy Jeans, Under Armour, entre otras.
Es importante destacar que el principal objetivo de esta plataforma es impulsar el consumo interno, fortalecer la industria de la moda y ofrecer un escaparate para todas las marcas que buscan convertir sus inventarios en liquidez a través de precios accesibles para los consumidores, además de dar a conocer sus nuevas colecciones para 2020.
Este año Fashion Outlet WTC se celebra en el marco de las fiestas decembrina a lo largo de 6,000 m2 de exposición con una amplia oferta de ropa deportiva, jeans, pijamas, chamarras, ropa interior, abrigos, trajes, camisas, blusas, tenis, botas, bisutería, bolsas, carteras y las últimas tendencias de moda.
La entrada para todos los visitantes es gratuita. Horario de apertura 11:00 a 21:00 hrs, en World Trade Center Ciudad de México.