LATAM celebra 90 años invitando a pasajeros al destino soñado

0
67
  • Rapa Nui y Auckland, los más elegidos

 RedFinancieraMX

LATAM Airlines Group celebra junto a sus pasajeros 90 años de trayectoria, resaltando el fuerte vínculo con Latinoamérica. “Es una historia hecha de miles de historias, para llegar a ser uno de los grupos aéreos más admirados del mundo”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM.

“La historia de Latam explica nuestra diversidad: somos más de 41 mil personas de más de 60 nacionalidades. Transportamos a uno de cada dos pasajeros en Sudamérica. Al año más de 70 millones de personas, lo que significa que en alguna parte del mundo hay un vuelo de Latam despegando por minuto”, señaló el CEO.

La celebración de 90 años de trayectoria de LATAM comenzó en la sala de embarque del aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago, lugar en el que los pasajeros del vuelo fueron invitados a tomarse una foto instantánea con imágenes de lugares icónicos de algunos de nuestros destinos. Madrid, Nueva York, Auckland, Cancún e Isla de Pascua/Rapa Nui fueron algunas de las opciones, las que fueron registradas y respaldadas por miembros de la compañía

Ya en el avión, el capitán y la tripulación de cabina tomaron la posta de esta experiencia, ofreciendo un brindis con espumante, además de cupcakes de aniversario para los pasajeros. Un grato ambiente que se extendería por cerca de cuatro horas de viaje, hasta llegar a la capital de la Región de Magallanes.

En paralelo, una docena de trabajadores de LATAM procesaba la información de los destinos elegidos por los pasajeros y se imprimieron los 174 pasajes que serían el regalo al viaje de sus sueños.

Una foto, un destino

Ya en Punta Arenas, los pasajeros fueron conducidos al área de cintas de recepción de equipajes del aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo. Tras unos segundos de espera, tickets de embarque con los nombres de cada uno de los clientes del vuelo recién arribado salieron por las huinchas.

La sorpresa fue aún mayor al tomar cada uno de estos tickets, ya que fue recién ahí cuando se percataron que cada uno de los tickets tenía el destino elegido por los clientes, desatando lágrimas de emoción y la algarabía de quienes presenciaron ese momento.

“Para celebrar nuestros 90 años de trayectoria, quisimos hacer una acción sin precedentes, en donde la emoción y la sorpresa fueran factores clave. Queremos seguir llevando los sueños de nuestros pasajeros a destino, y qué mejor que celebrar con ellos, nuestros clientes, el orgullo de transportarlos al lugar soñado,” dijo Alexandra Vila, Gerente de Marca y Comunicación de LATAM Airlines Group.

El detalle de la sorpresa aniversario está disponible en las redes sociales de LATAM Airlines: