- La oportunidad de proveer agua 100% purificada a un costo menor
RedFinancieraMX
La oportunidad de proveer agua 100% purificada a un costo menor, una operación más sencilla, mejor imagen y menor impacto ecológico.
Ciudad de México, 14 de agosto de 2019. Atento, el principal proveedor de servicios y soluciones de relacionamiento con el cliente en América Latina, uno de los cinco primeros en el mundo y un importante generador de empleos en México, es también una empresa que muestra con hechos su compromiso con el medio ambiente.
A partir de abril del 2019, sus más de 30,000 colaboradores en México son beneficiados diariamente con los purificadores en punto de uso (POU) de WaterStation, que purifican 15,000 litros de agua cada día para lograr eliminar el uso de más de 225,000 garrafones cada año.
Este proyecto abarca las 13 sedes de la compañía en Ciudad de México, Pachuca, Toluca y Monterrey, y ha tenido desde su inicio un impacto positivo disminuyendo costos y facilitando la operación en los centros de operación. Rafael Olvera, Coordinador de Servicios Generales de Atento comenta: “WaterStation nos ha dado la oportunidad de proveer agua 100% purificada a nuestros colaboradores a un costo menor, una operación más sencilla, mejor imagen y menor impacto ecológico.” Explica también que esta acción ha sido bien recibida por los usuarios con comentarios positivos sobre el sabor del agua y el beneficio de tener agua fría y caliente en todo momento.
WaterStation ha crecido en forma sostenida en los últimos años y con pasos firmes sigue ganando mercado, generando un impacto en la sociedad con un servicio de purificación de agua muy innovador. Su servicio genera ahorros directos, facilita la operación en oficinas y disminuye significativamente el impacto ecológico. El ahorro en emisiones de CO2 por el uso de cada purificador WaterStation equivale a plantar 7 árboles cada año.
Para WaterStation, Atento ha significado un importante impulso y una nueva confirmación sobre el valor de su servicio. Sergio Dondisch, Director General de la compañía comenta: “Este es hasta el momento nuestro proyecto más ambicioso y nos motiva a seguir creciendo, En Atento hemos encontrado un socio que comparte nuestra visión en la búsqueda de formas más inteligentes de consumo. Agradecemos la confianza que más de 150 clientes corporativos depositan en nosotros y trabajamos día a día para mantener el mejor nivel de servicio en el mercado.”
Mostrar con hechos la responsabilidad con el medio ambiente al declarar la guerra al garrafón, consolida a Atento, como una empresa socialmente responsable.
La lucha contra el garrafón es constante pero Atento y WaterStation dan la batalla.