Los 10 secretos mejor guardados de Bal Harbour Village

0
70
  • Un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo

RedFinancieraMX

Un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca–, es considerada la zona más exclusiva de Miami Beach.

Ubicada en el extremo norte, su oferta turística contempla una excepcional selección de cuatro hoteles de lujo frente al mar que incluye a los galardonados The St. Regis Bal Harbour Resort y Ritz-Carlton Bal Harbour, así como al clásico Sea View Hotel y el idealmente creado para familias numerosas o grandes grupos de amigos, Quarzo Hotel.

Bal Harbour Village es además, el hogar de Bal Harbour Shops, una exquisita colección de restaurantes –Makoto, Le Zoo, Carpaccio, Hillstone, Vasalissa, Bianco Gelato, Ladurée, Santa Fe Espresso y Zodiac– y boutiques de las marcas más codiciadas a nivel internacional, como Alexander McQueen, Chanel, Etro, Gucci, Stella McCartney, Balmain, Oscar de la Renta y Prada.

También es un ávido promotor de los museos de Miami así como de la cultura y el arte del sur de Florida; por lo que continuamente diseña programas e iniciativas como Unscripted, creado para que tanto residentes como huéspedes de sus hoteles, tengan acceso gratuito a los principales museos de la ciudad y a colecciones privadas, incluyendo el Pérez Art Museum Miami (PAMM) y el BassPhillip and Patricia Frost Museum of Science.

Con una exclusiva e incomparable oferta gastronómica, artística, cultural y de hospitalidad, así como de entretenimiento, compras y bienestar, Bal Harbour Village representa la opción ideal para aquellos viajeros exigentes que busquen las mejores experiencias en Miami, un destino de clase mundial.

A continuación, presentamos los 10 secretos mejor guardados de este extraordinario paraíso costero:

  1. Bal Harbour Village se encuentra exactamente a la misma distancia del Aeropuerto Internacional de Miami y del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale–Hollywood.
  2. Bal Harbour Village tiene su propio departamento de policía y sus playas son las únicas de todo Miami, que son limpiadas diariamente por la alcaldía.
  3. The St. Regis Bal Harbour Resort y Ritz-Carlton Bal Harbour ponen a disposición de sus huéspedes, autos de lujo con chofer privado sin ningún costo, para que se transporten en un área de hasta nueve kilómetros a la redonda y los cuales incluyen un increíble Bentley y una espaciosa Cadillac Escalade.
  4. Ritz-Carlton Bal Harbour ofrece una experiencia única de privacidad y lujo al contar con solo dos habitaciones por piso.
  5. Además de hermosas vistas al mar y a la bahía Vizcaína, Ritz-Carlton Bal Harbour posee una exclusiva colección de arte valuada en más de cuatro millones de dólares.
  6. Sea View Hotel es el primer hotel de lujo que abrió sus puertas en la zona de Bal Harbour en el año 1948 y entre sus huéspedes, siempre se han encontrado jefes de estado y hasta miembros de la realeza.
  7. Quarzo Hotel, ideal para largas estancias por sus habitaciones tipo departamento, acaba de adquirir dos edificios más para triplicar su tamaño; lo que lo convertirá en un hotel único en su tipo en toda el área.
  8. Bal Harbour Shops está viviendo la segunda expansión desde su apertura en 1965 y con la cual ofrecerá más de 140 marcas de lujo en un espacio de más de 60 mil metros cuadrados. La expansión se está llevando a cabo de manera tan precisa y cuidando hasta el más mínimo detalle, que ninguna persona lo percibe al visitar el exclusivo centro comercial.
  9. Bal Harbour Shops es único lugar en Miami en el que sus visitantes podrán encontrar en un mismo lugar, las exclusivas Neiman MarcusSaks Fifth Avenue y Barneys New York –el primer Barneys en todo Florida que abrirá sus puertas próximamente–. Además, Saks Fifth Avenue, ofrece a sus compradores el servicio de sastre para que sus prendas sean ajustadas dentro de la boutique para que después, sean entregadas en la puerta de su hotel en una camioneta Mercedes Benz completamente equipada con cajas de seguridad y bajo la custodia de dos choferes privados.
  10. Dentro de la exquisita colección de restaurantes y boutiques de Bal Harbour Shops, se encuentra la primera sede de Vasalissa fuera de Argentina, la chocolatería cuyos productos vuelan más de 20 mil kilómetros para ser exhibidos y vendidos.