- Sellan alianza entre una afiliada de Hyatt y Coco Hotel 1 LLC
RedFinancieraMX
La cadena hotelera Hyatt Hotels Corporation informó sobre la firma de un acuerdo de franquicias entre una afiliada de Hyatt y Coco Hotel 1 LLC para una nueva unidad con apertura programada el mes de julio de 2019, primero como hotel afiliado de Hyatt y posteriormente para pasar a ser el Hyatt Regency Coco Beach Resort, una vez concluidas amplias tareas de renovación durante la próxima temporada de otoño.
La propiedad de 486 habitaciones y 93 residencias quedará bajo la administración de Aimbridge Hospitality y representa el crecimiento constante de la marca Hyatt en Puerto Rico y a lo largo de la región caribeña. El hotel será la única propiedad de servicio completo de la marca en el mercado puertorriqueño y a partir del mes de julio y hasta la conclusión de su remodelación, operará como The Resort at Coco Beach, hotel afiliado de Hyatt.
El hotel se integrará a un grupo de cuatro propiedades Hyatt de Select-Sercive que ya operan en Puerto Rico, entre las cuales se encuentran Hyatt House San Juan, Hyatt Place Manatí, Hyatt Place San Juan Bayamón y Hyatt Place San Juan City Center.
“La extensa renovación que se le brindará a esta propiedad premium ubicada frente al mar es testimonio a la confianza que existe entre propietarios y desarrolladores en Puerto Rico como destino, así como en la marca Hyatt”, apuntó Camilo Bolaños, Vicepresidente de Desarrollo y Bienes Inmobiliarios para América Latina y el Caribe en Hyatt. “Nos complace seguir adelante con el fuerte crecimiento de nuestra marca en toda la región apoyando orgullosamente al creciente sector turístico de Puerto Rico, mismo que consideramos tiene un gran porvenir”.
Situado en una península de 1,000 hectáreas de terreno que forman parte del desarrollo privado de nombre Coco Beach en la costa noreste de la isla de Puerto Rico, el hotel contará con un campo de golf de campeonato de 36 hoyos. Cercano al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, el hotel brindará a sus huéspedes alrededor de 3,400 metros cuadrados de espacios flexibles para eventos y reuniones, al igual que amplias habitaciones, incluidas 93 suites renovadas cada una con tinas de hidromasaje y cocinetas, un lounge y una diversidad de puntos para comer inspirados en el característico sabor local. Previo a este importante esfuerzo de remodelación y cambio de imagen, el hotel era el Meliá Coco Beach.
Con fecha de apertura programada hacia la temporada de verano, el nuevo hotel ofrecerá una experiencia intuitiva e ideal para viajeros de negocio o placer por igual. Los huéspedes disfrutarán de una diversidad de servicios y amenidades, incluidas exclusivas selecciones culinarias, entornos libres de estrés para celebrar reuniones sin contratiempo alguno, así como instalaciones equipadas con lo último en tecnología para todo tipo de eventos, de la mano de expertos profesionales en planeación que saben cómo dar seguimiento a cada detalle para ofrecer la mejor experiencia a todos los asistentes.
Para mayor información, visite la página www.hyatt.com.