Reyes Varela y Arévalo, pareja temible

0
70
  • Se coronan en el Challenger de SLP

RedFinancieraMX

Tenían que volver a ser dupla para conquistar otro título.

El jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo conquistaron la corona de dobles del Torneo Challenger de San Luis Potosí, que repartió una bolsa de 54,160 dólares, luego que en la final dieron cuenta del uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Roberto Quiroz por 1-6, 6-4, 12-10.

Reyes Varela y Marcelo Arévalo volvieron a conformar una pareja temible y salieron airosos en esta competencia luego que tuvieron que recuperarse de un primer set adverso, pero supieron imponer en ritmo del encuentro, sobre todo en la súper-muerte donde llegaron a máximas instancias, pero salieron adelante.

Miguel Ángel Reyes Varela y Marcelo Arévalo son la primera pareja sembrada en el Torneo Challenger de León, Guanajuato, que reparte una bolsa de 54,160 dólares y por esos avatares de la vida, en primera ronda enfrentarán a sus rivales en la final de San Luis Potosí, Ariel Behar y Roberto Quiroz.

Mientras tanto, la dupla del sinaloense Han Hach y el croata Ante Pavic, cuarta en la siembra, enfrentarán en la ronda inicial del Challenger de León al español Andrés Artunedo y el galo Baptiste Crepatte.

HUESLER, EL CAMPEÓN

Mientras tanto, en los singles del torneo en San Luis Potosí, el suizo Marc Andrea Huesler se adjudicó la corona luego que venció en la final al español Adrián Menéndez Maceiras, seguyndo sembrado y 139 en el ranking mundial.

SANTIAGO, EN BUDAPEST

Por otra parte, el tenista veracruzano Santiago González regresa al viejo continente para participar en el ATP 250 de Budapest.

Esta vez, Santiago González, 45 en el ranking mundial de dobles, hace pareja con el holandés Matwe Middelkoop (40), son la segunda dupla en la siembra y les corresponde abrir contra la pareja británica de Luke Bambridge (47) y Jonny O´Mara (50).