Come, consiente y vuela con mamá

0
7
  • Este 10 de mayo festeja en Aztlán Parque Urbano y súbete gratis a la Rueda Aztlán 360

RedFinanciera

Este Día de las Madres cae en sábado y si aún no tienes plan para consentir a la reina de la casa, Aztlán Parque Urbano te lo pone fácil, divertido y muy sabroso. El nuevo epicentro de entretenimiento de la Ciudad de México quiere celebrar a todas las mamás como se merecen: con comida deliciosa, diversión en grande y una vuelta en las alturas con las mejores vistas del Bosque de Chapultepec.

La mecánica es simple: consume mínimo $150 pesos por persona en cualquiera de los restaurantes dentro del parque y súbete gratis a la rueda Aztlán 360.

Con 85 metros de altura, cabinas con aire acondicionado y bluetooth para que pongas tu propia música, la rueda Aztlán 360 es la más alta de México y ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Este 10 de mayo, es el momento perfecto para compartirla con mamá.

El corredor gastronómico del parque tiene opciones para todos los gustos: tacos de todas las regiones del país, hamburguesas, antojitos, sushi, cocina mexicana, postres y más que hacen del paseo culinario toda una experiencia. Solo muestra tu ticket de consumo y disfruta la vuelta.

Además, Aztlán tiene todo listo para un día inolvidable en familia. Todas sus atracciones están operando al 100%, desde juegos extremos como Serpentikah hasta atracciones familiares como La Mocha o el nuevo simulador con experiencia multisensorial Vuela México por el Mundo que te llevará de viaje a lugares espectaculares envuelto en aromas, brisas y diversión.

La entrada al parque es libre, así que puedes armar el plan como quieras: recorrer, comer, jugar o bien, vivir la experiencia completa e ilimitada con los paquetes para niños, niñas y adultos que te incluyen todos los juegos mecánicos y atracciones.

Este 10 de mayo, olvídate del típico festejo y sorprende a mamá con un día diferente. Un plan con sabor, altura y mucha emoción.

Consulta términos y condiciones en: www.aztlanparqueurbano.com