La nueva campaña de Los Ángeles en primavera

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  • La nueva campaña “We Love LA” invita al mundo a redescubrir esta granc ciudad

RedFinanciera

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LOS ANGELES TOURISM & CONVENTION BOARD presenta su nueva campaña “We Love LA”, una emotiva invitación para que viajeros de todo el mundo descubran la auténtica esencia de la ciudad. A través de un espectacular producción que baja a todos los canales de comunicación multimedia, la campaña celebra la energía vibrante de Los Ángeles, desde su aplaudida escena gastronómica y sus inolvidables paisajes, hasta sus conciertos, eventos deportivos y de entretenimiento del más alto nivel.

Con la participación de reconocidos miembros de la comunidad de Los Ángeles, incluyendo al legendario “Magic” Johnson, máxima estrella mundial del baloncesto y copropietario de los Dodgers, la iniciativa destaca el papel clave y fundamental del turismo para la economía local mientras celebra el inigualable espíritu de la ciudad.

Con la inolvidable “I Love LA” de Randy Newman como himno de fondo, la producción nos transporta a un día perfecto en la ciudad, destacando la magia que la convierte en un destino único.

“El inicio de año fue desafiante para nuestra comunidad, y ahora más que nunca queremos apoyar a los 543,000 angelinos y más de 1,000 negocios locales que dependen del turismo”, señaló Adam Burke, Presidente y CEO de LA Tourism. “La mejor manera de contribuir a la recuperación es visitando Los Ángeles, ya sea por ocio, negocios o eventos”.

UN HOMENAJE A LA COMUNIDAD ANGELINA

Más que una campaña publicitaria, “We Love LA” es un tributo a los habitantes de la ciudad y su inquebrantable espíritu. Por ello, cuenta con la participación de destacados embajadores locales, entre ellos:

  • Earvin “Magic” Johnson, leyenda mundial del baloncesto y copropietario del equipo Dodgers de Los Ángeles.

  • Javier Cabral, periodista gastronómico y editor de LA Taco.

  • Raúl Ortega, fundador del icónico food truck Mariscos Jalisco.

  • Lil Buck, bailarín y coreógrafo.

  • Robert Vargas, muralista.

  • Mister Cartoon y su hijo Lefte, artistas contemporáneos.

  • Tonantzin Carmelo, actriz de origen Tongva.

La creatividad detrás de la campaña proviene de Shelley Leopold, Directora Creativa de LOS ANGELES TOURISM, junto con el director Matt Baron, reconocido por su estilo cinematográfico.

UN MOMENTO CLAVE PARA LOS ÁNGELES

Con una serie de importantes proyectos de infraestructura en marcha, como la modernización del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y la construcción del Lucas Museum of Narrative Art, la ciudad se prepara para recibir algunos de los eventos deportivos y culturales más importantes del mundo:

  • NBA All-Star (2026)

  • U.S. Women’s Open Championship (2026)

  • Copa Mundial de la FIFA (2026)

  • Super Bowl LXI (2027)

  • Juegos Olímpicos (2028)

  • Juegos Paralímpicos (2028)

“Los Ángeles siempre ha sido un destino inclusivo y acogedor, donde los visitantes se sienten como en casa”, afirmó Bill Karz, Vicepresidente de Marca y Marketing Digital de LA TOURISM. “Esta campaña es nuestra manera de compartir con el mundo el amor profundo que los angelinos sienten por su ciudad”.

“We Love LA” se transmitirá en mercados clave para el turismo de la ciudad dentro de Estados Unidos de América (Nueva York, Chicago, Houston, Dallas, Atlanta, Filadelfia, Washington DC, Boston y Seattle), y entre las audiencias internacionales de mayor interés como México, Australia, Reino Unido, Francia, Corea del Sur y Japón.

Para conocer LO ÚLTIMO de LA visita DiscoverLosAngeles.com / @discoverLA