Beverly Hills se une para la recuperación de los incendios forestales de California

0
78
  • “Eat. Donate. Love”, invita a todos a cenar por una causa

RedFinanciera

Beverly Hills es un lugar conocido por su glamour, sus famosas tiendas y restaurantes de lujo, pero también es una ciudad que se distingue por su profundo sentido de comunidad. En un momento donde los incendios devastadores han dejado huella en las comunidades vecinas de Los Ángeles, Beverly Hills se está uniendo de manera significativa para ayudar a quienes más lo necesitan.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Beverly Hills (BHCVB) lanza “EAT. DONATE. LOVE.”, una campaña que invita a todos a unirse a un acto de apoyo incondicional. Durante la semana de San Valentín, del 9 al 15 de febrero de 2025, más de 20 restaurantes y bares en siete de los hoteles más emblemáticos de la ciudad donarán una parte de sus ingresos al Boys & Girls Club de Malibu, al Boys & Girls Club de Pasadena y al Fondo de Recuperación por Incendios de la Fundación Comunitaria de California.

Julie Wagner, CEO de la BHCVB, resalta el propósito de esta iniciativa: “Mientras nuestros vecinos enfrentan la ardua tarea de reconstruir sus vidas en los meses y años siguientes a estos devastadores incendios, queríamos hacer algo significativo para ayudar. A través de ‘EAT. DONATE. LOVE.’, los hoteles participantes se están uniendo para ofrecer apoyo de una manera concreta y significativa, convirtiendo el amor de nuestra ciudad por la gastronomía excepcional en una fuerza para el bien. ¿Qué mejor semana para mostrar nuestro amor que la semana de San Valentín?”

Los hoteles que forman parte de esta noble causa incluyen: The Beverly Hills Hotel, The Beverly Hilton, Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel, L’Ermitage Beverly Hills, The Maybourne Beverly Hills, The Peninsula Beverly Hills y Waldorf Astoria Beverly Hills. Todos ellos aportarán no solo con su excelente oferta gastronómica, sino también con un gesto que refleja la solidaridad de Beverly Hills hacia los afectados por los incendios.

Este esfuerzo es una muestra del poder de la comunidad, del compromiso con los más necesitados y de cómo un pequeño gesto de amor puede generar un impacto significativo. En una ciudad que siempre ha sido símbolo de lujo y glamour, ahora también se erige como un ejemplo de cómo la unidad puede transformar la tragedia en esperanza.

No hay duda de que “EAT. DONATE. LOVE.” es una llamada a la acción en la que cada comida, cada bebida, cada gesto cuenta. Con cada platillo servido, se estará brindando un apoyo fundamental a quienes están luchando por reconstruir sus vidas, y de paso, se fortalece la economía local de Beverly Hills, dándole sentido a la celebración de San Valentín en esta hermosa ciudad.

Beverly Hills ha demostrado, una vez más, que el verdadero lujo no solo se encuentra en el diseño de sus espacios, sino en el corazón generoso de su comunidad

Para más información sobre esta campaña y las formas de contribuir, visita lovebeverlyhills.com/articles/view/eat-donate-love.

Beverly Hills ha demostrado, una vez más, que el verdadero lujo no solo se encuentra en el diseño de sus espacios, sino en el corazón generoso de su comunidad.