- Shiji Group da un paso clave en su expansión internacional con la apertura de su nueva oficina
- La empresa cuenta con presencia en más de 100 países y una red de más de 5,000 empleados
RedFinanciera
Shiji Group, líder mundial en tecnología para la industria de la hospitalidad, da un paso decisivo en su expansión internacional con la apertura de su oficina en la Ciudad de México. Bajo el lema “Transformando la hospitalidad en México con innovación tecnológica global”, la compañía presenta un enfoque integral que combina soluciones tecnológicas escalables, excelencia en atención al cliente y una profunda comprensión del mercado local.
Con más de 20 años de liderazgo global, la compañía llega a México para revolucionar el sector hotelero y gastronómico. Su portafolio incluye herramientas como Shiji PMS e Infrasys Cloud POS, diseñadas para optimizar operaciones, mejorar la experiencia del huésped y fortalecer la rentabilidad de los negocios.
Una red global con atención local
La nueva oficina en la Ciudad de México marca un hito en su compromiso con la hospitalidad mexicana. Este movimiento permite a la compañía ofrecer un soporte local personalizado, adaptando su tecnología de clase mundial a las necesidades únicas de los negocios.
“A través de nuestras soluciones tecnológicas y el respaldo de un equipo local dedicado, estamos aquí para transformar la hospitalidad en México, anticipándonos a las tendencias y empoderando a nuestros clientes para que se enfoquen en lo que mejor hacen: crear experiencias inolvidables para sus huéspedes”, señaló Ryan King, Vicepresidente Sénior de Shiji para las Américas.
Tecnología creada para la hospitalidad, por expertos en hospitalidad
Con un enfoque en la innovación continua, la empresa redefine los estándares de conectividad, escalabilidad y excelencia en el sector, asegurando que sus soluciones no sólo respondan a las necesidades actuales, sino que también anticipen las tendencias futuras.
Shiji llega a México con la misión de ser un aliado estratégico para la transformación digital de la hospitalidad, aportando valor sostenible y fortaleciendo relaciones a largo plazo con hoteles, restaurantes y negocios del sector.
Para más información, visita shijigroup.com.
Sobre Shiji
Shiji es una empresa multinacional de tecnología que ofrece soluciones y servicios de software para empresas en las industrias de hospitalidad, servicios de alimentos, retail y entretenimiento. Su portafolio incluye plataformas tecnológicas para la hospitalidad, soluciones de gestión de propiedades hoteleras, sistemas de alimentos y bebidas, sistemas de retail, pasarelas de pago, gestión de datos, distribución en línea y más. Fundada en 1998 como un proveedor de soluciones de red para hoteles, Shiji cuenta hoy con más de 5,000 empleados en más de 80 subsidiarias y marcas en 31 países, atendiendo a más de 91,000 hoteles, 200,000 restaurantes y 600,000 puntos de venta minorista.