PriceTravel Holding acelera su expansión global y consolida su liderazgo en Latam

0
61
  • Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay,  son mercados que ofrecen un gran potencial de desarrollo
  • L/la compañía busca posicionarse como socio comercial, a través de la mejor plataforma tecnológica, el portafolio de productos más completo y un servicio único

RedFinanciera

PriceTravel Holding, la empresa de distribución de viajes con el crecimiento más rápido en Latinoamérica, dio a conocer sus planes de expansión global, que abarca importantes mercados como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay. Esta expansión refuerza la visión de la compañía en su consolidación como un jugador clave en la industria global de viajes.
 
Asimismo, esta iniciativa responde a un enfoque estratégico al incorporarse mercados de gran potencial, adaptando su propuesta de valor a los principales emisores de turismo a nivel mundial.
 
En 2023, Estados Unidos fue considerado entre los planes de desarrollo de la firma. Gracias a su sólida infraestructura turística y la demanda constante, el país representa un motor de crecimiento para la compañía.
 
Por otro lado, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay, son mercados que ofrecen un gran potencial de desarrollo, y donde también hoy PriceTravel Holding busca posicionarse como socio comercial, a través de la mejor plataforma tecnológica, el portafolio de productos más completo y un servicio único. 

“Hemos visto un crecimiento acelerado en estos mercados; lo que representa para nosotros una señal de la aceptación y el impacto positivo en el sector turístico, por lo que llegamos con una propuesta de valor reforzada y de calidad, así como con un enfoque integral para crear valor en cada mercado”, comentó Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.
 
Mientras que Rafael Durand, COO de la compañía expresó: “La expansión de PriceTravel Holding no se limita solo a la presencia física en nuevos países, sino que está acompañada de una propuesta de valor sólida que incorpora innovación tecnológica, un amplio portafolio de productos y un servicio de la más alta calidad. Con plataformas de venta avanzadas, aseguramos ofrecer una experiencia de usuario excepcional, capaz de adaptarse a las tendencias de cada uno de estos mercados donde vemos un gran potencial”.
 
Es importante mencionar que actualmente PriceTravel Holding distribuye su contenido de más de 500,000 hoteles en todo el mundo a través de sus diversas unidades de negocio. En el segmento B2C, la empresa atiende al cliente final mediante sus sitios web PriceTravel.com y TiquetesBaratos.com. En el B2B retail, ofrece servicios a una red de más de 12,000 agencias afiliadas, mientras que su unidad B2B wholesale proporciona soluciones tecnológicas avanzadas, llegando a más de 180 mercados de origen.

Además, en su modelo B2B2C, cuenta con más de 300 empresas afiliadas que comercializan su producto mediante motores de reservaciones personalizados; entre ellas hoteles, aerolíneas, bancos y tiendas departamentales. De esta manera, PriceTravel Holding logra ofrecer a distintos tipos de viajeros experiencias únicas en destinos globales.
 
El crecimiento sostenido, con un incremento a doble digito en ventas año tras año, se atribuye en gran parte a este enfoque integral, el cual sigue superando expectativas, incluso en un entorno global desafiante. PriceTravel Holding continúa posicionándose como un líder en la industria y un socio estratégico para el sector turístico.
 
Para el próximo año, PriceTravel Holding planea seguir invirtiendo en innovación con tecnología avanzada de inteligencia artificial que optimizará la experiencia del cliente y ampliará su capacidad de respuesta a las demandas del mercado. Además, el lanzamiento de un programa de lealtad creará valor añadido, incentivando a los clientes y recompensando su fidelidad con beneficios exclusivos.
 
En el marco de su expansión a nivel internacional, la compañía también planea la entrada a mercados europeos y el fortalecimiento de su red de proveedores directos, lo que le permitirá ofrecer una oferta aún más diversificada y competitiva en alojamiento y servicios complementarios en cada destino.