Cyprès innova la experiencia sensorial en hoteles, restaurantes y corporativos

0
1
  • Aromas cautivadores son parte del cuidado a huéspedes, comensales y empleados

RedFinanciera

Cyprès, la empresa líder en experiencias olfativas para diferentes sectores, se ha posicionado como un referente en la creación de ambientes. Fundada por David Folgoas, francés nato con un profundo amor por México, cuenta con un taller olfativo en donde se dedica a desarrollar y crear experiencias únicas, lo que ha logrado que Cyprès vista olfativamente la arquitectura de más de 300 hoteles boutique de lujo, restaurantes y corporativos de la república mexicana, ofreciendo momentos inigualables.

David Folgoas, impulsor de esta innovadora empresa, afirma: “Nuestro objetivo es transformar la experiencia, no solo a través de aromas cautivadores, sino también ofreciendo productos que cuiden de nuestros huéspedes, comensales y empleados del medio ambiente.”

Para Cyprès, el sector hotelero es el más importante ya que además de sus exclusivas fragancias, la marca cuenta con una amplia línea de productos que te harán vivir una estancia memorable, algunos productos son: shampoo, acondicionador, crema para cuerpo y manos, jabón de manos, protector solar, repelente etc… todos elaborados con ingredientes orgánicos, biodegradables y naturales. Esta diversificación refleja el compromiso de Cyprès con la sostenibilidad y el bienestar de sus clientes.

Cyprès, desarrolla aromas exclusivos para cada uno de sus clientes, algunos de ellos son:

1.- CASA CAT BA, ubicado en Holbox

2.- ANTERA, ubicado en Playa del Carmen

3.- CASA CHICHIPICAS, ubicado en Valle de bravo

4.- ROYAL MAYA HACIENDA, ubicado en Riviera Maya

Cyprès continúa creciendo y expandiendo su presencia en el mercado, trabajando con hoteles, restaurantes y corporativos de diversas categorías para crear atmósferas que no solo atraen, sino que también fidelizan a los visitantes. La visión de David Folgoas es clara: brindar una experiencia integral que haga de cada estancia un momento inolvidable.