New York City Tourism + Conventions, anuncia regreso de It’s Time For Culture

0
110
  • Lugares culturales en los 5 Distritos con 70 experiencias del 8 al 27 de octubre
RedFinanciera
 
New York City Tourism + Conventions, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, anunció el regreso de It’s Time For Culture del 8 al 27 de octubre de 2024. El programa de este año, que incluye 70 ofertas especiales en organizaciones participantes de todos los cinco distritos, ofrece una variedad de eventos de temporada, conciertos, recorridos, clases y actividades familiares. Encuentra la lista completa de ofertas y reservas en nyctourism.com/timeforculture.
 
“Este otoño, estamos emocionados de mostrar las incomparables ofertas culturales de la ciudad de Nueva York con It’s Time for Culture, un programa que reúne experiencias excepcionales ofrecidas por las notables instituciones culturales de nuestra ciudad”, dijo Nancy Mammana, CMO y CEO interina de Nueva York Turismo + Convenciones. “El año pasado, más de 25 millones de visitantes culturales fueron atraídos a la ciudad de Nueva York, lo que refuerza nuestra posición como un centro global de creatividad y diversidad. Gracias a la asociación con Bloomberg Connects, nos complace ofrecer este programa tanto a locales como a visitantes, celebrando la riqueza de las experiencias culturales de nuestra ciudad que hacen de Nueva York un destino único en el mundo”.
 
It’s Time for Culture es una celebración de la riqueza cultural de la ciudad de Nueva York, animando tanto a visitantes como a locales a disfrutar de programación especial y eventos únicos en los vibrantes espacios culturales de la ciudad a través de los cinco distritos. Los visitantes pueden explorar las organizaciones culturales participantes mediante filtros como “distrito”, “vecindario” y “categoría” en nyctourism.com/timeforculture.
 
Bloomberg Connects, la aplicación gratuita de arte y cultura que ofrece guías digitales de más de 100 organizaciones culturales en Nueva York y más de 500 en todo el mundo, es un orgulloso socio de It’s Time for Culture. Respaldada por Bloomberg Philanthropies, la aplicación ofrece dinámicos recorridos de audio y videos de museos renombrados, sitios históricos, parques y más. Con contenido disponible en más de 40 idiomas, Bloomberg Connects se puede descargar a través de la Apple Store o Google Play.
 
“Bloomberg Connects se enorgullece de apoyar el programa It’s Time for Culture de NYC Tourism + Conventions”, dijo Kate D. Levin del Programa de Artes de Bloomberg Philanthropies. “Las artes y la cultura son fundamentales para la identidad de Nueva York como capital global y juegan un papel importante en la salud de las ciudades en todas partes, razón por la cual Bloomberg ha apoyado al sector creativo durante décadas. A través de Bloomberg Connects, residentes y visitantes obtienen un acceso mejorado a tantas organizaciones emocionantes, ya sea en el lugar o desde cualquier otra parte, ayudando a celebrar la innovación y la vitalidad en los cinco distritos.”
 
Sigue el evento en las redes sociales usando el hashtag #ItsTimeForCulture y en @nyctourism.
 
El año pasado, la ciudad de Nueva York recibió a 25.1 millones de visitantes culturales, incluidos 8.3 millones de visitantes internacionales y 16.8 millones nacionales, apoyando la vibrante escena de artes y cultura en los cinco distritos.