- New York City Tourism + Conventions anuncia 23 producciones del 3 al 15 de septiembre
RedFinanciera
New York City Tourism + Conventions, la organización oficial de marketing de destinos y oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, anunció la venta de entradas 2×1 de NYC Broadway WeekSM para 23 espectáculos de Broadway, incluidos 10 nuevos participantes. El programa, que se celebra dos veces al año y ya va por su decimotercera edición, tendrá lugar del 3 al 15 de septiembre de 2024, y las entradas podrán adquirirse en nyctourism.com/broadwayweek.
“Estamos encantados de anunciar el regreso de NYC Broadway Week este septiembre, un programa que celebra la vitalidad y la creatividad del inigualable teatro en vivo que solo tiene lugar en la ciudad de Nueva York”, dijo Nancy Mammana, CMO y CEO interina de New York City Tourism + Conventions. “Desde 2011, nuestro emblemático programa NYC Broadway Week ha ofrecido a visitantes y locales la oportunidad de disfrutar de las principales producciones teatrales del mundo a un precio asequible dos veces al año, lo que ha supuesto un enorme apoyo para la comunidad de Broadway, generando más de $170 millones de dólares en ingresos desde su creación.”
Entre los espectáculos que participarán en la edición de otoño de 2024 de NYC Broadway Week se encuentran*:
- & Juliet
- Aladdin
- Back to the Future
- The Book of Mormon
- Chicago
- The Great Gatsby**
- Hadestown
- Hamilton
- Harry Potter and the Cursed Child
- Hell’s Kitchen**
- The Hills of California**
- Job**
- The Lion King
- MJ the Musical
- Moulin Rouge! The Musical
- The Notebook**
- Once Upon a Mattress**
- The Roommate**
- Six The Musical
- Stereophonic**
- Suffs**
- Water for Elephants**
- Wicked
*Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicarse fechas de restricción.
**Nuevos participantes en NYC Broadway Week.
NYC Broadway Week está producida por New York City Tourism + Conventions en colaboración con The Broadway League. Desde su lanzamiento en el invierno de 2011, NYC Broadway Week ha vendido acumulativamente más de 2.400.000 entradas, generando más de $170 millones de dólares en ingresos para Broadway.
“Durante más de una década, hemos trabajado con NYC Tourism en NYC Broadway Week, ofreciendo a los entusiastas del teatro de todo el mundo la oportunidad de asistir a una serie de increíbles musicales y obras de Broadway en una de las mayores capitales del entretenimiento del mundo a un precio económico”, dijo Jason Laks, presidente interino de The Broadway League. “Los 23 espectáculos de Broadway del programa de este año siguen resaltando la diversidad y la innovación que ofrecen Broadway y los espectáculos en vivo”.
Los participantes en NYC Broadway Week pueden clasificarse por filtros como Comedia, Apto para niños, Musical, Obra de teatro y Ganador del premio Tony en nyctourism.com/broadwayweek.
Entre los socios de NYC Broadway Week se encuentran la Oficina del Alcalde para Medios de Comunicación y Entretenimiento (MOME) y Amtrak.
El programa se promocionará a través de destacados curados en NYCtourism.com, medios de comunicación out-of-home en los cinco distritos, publicidad digital, anuncios en los taxis de Nueva York y en las redes sociales verificadas de New York City Tourism + Conventions @nyctourism, utilizando tanto el contenido original y generado por el usuario, vinculado a #NYCBroadwayWeek.
Para más información y entradas, visite nyctourism.com/broadwayweek.
Acerca de New York City Tourism + Conventions:
New York City Tourism + Conventions es la organización oficial de marketing de destinos (DMO) y la oficina de convenciones y visitantes (CVB) de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. Nuestra misión es invitar al mundo y dinamizar la ciudad, construyendo una prosperidad económica y una comunidad equitativas y sostenibles a través del turismo para beneficio mutuo de residentes, empresas y visitantes. Para saber todo lo que hay que hacer y ver en Nueva York, visita nyctourism.com.