- Novedad: un servicio de entrega a la llegada del vuelo
RedFinanciera
Desde hace casi un año, Air France ofrece a sus clientes la posibilidad de entregar y facturar su equipaje en pleno centro de París o en la región parisina, incluso antes de llegar al aeropuerto. Ahora, la compañía propone también un nuevo servicio de entrega de equipaje en la región parisina tras la llegada de sus vuelos.
Estos servicios opcionales se ofrecen en colaboración con Alltheway, que asegura y transporta el equipaje hasta y desde el aeropuerto. Ya sea antes o después del viaje, permiten a los clientes de la compañía viajar más libremente y con mayor tranquilidad, sin tener que preocuparse por ello.
Novedad: un servicio de entrega de equipaje a la llegada del vuelo
En colaboración con Alltheway, Air France ofrece a sus clientes un nuevo servicio de entrega del equipaje facturado a la llegada del vuelo en Paris-Charles de Gaulle. Alltheway recoge directamente el equipaje en la cinta transportadora de la sala de llegadas y lo entrega en el domicilio del cliente o en la dirección de su elección en París o en la región parisina*.
A lo largo de todo el trayecto, los agentes de Alltheway gestionan el equipaje con cuidado y seguridad y actúan de enlace con las autoridades aduaneras. El cliente puede seguir la evolución de su equipaje en cada etapa del viaje. Ya no tienen que esperar a que lleguen sus vuelos, pueden desplazarse fácilmente y recoger su equipaje directamente en su domicilio u hotel.
La entrega tiene lugar entre 6 y 12 horas después del aterrizaje del vuelo, en función del lugar de recepción del equipaje y de la elección del cliente. Los precios empiezan en 65 euros por dos maletas entregadas, y luego 15 euros por cada maleta adicional. Disponible a la llegada de todos los vuelos operados por Air France en Paris-Charles de Gaulle.
Antes de la salida del vuelo, más puntos de entrega de equipaje cerca de los clientes
Antes de la salida de su vuelo en Paris-Charles de Gaulle o Paris-Orly, los clientes de Air France pueden depositar y facturar su equipaje directamente en su domicilio, en la dirección de su elección* o en uno de los numerosos puntos de entrega de equipaje propuestos.
Este verano, nuevos puntos de entrega de equipaje están disponibles en lugares estratégicos y de fácil acceso en el centro de París y en la región parisina. El servicio ya está disponible en la Gare du Nord**, en el espacio de coworking Wojo cerca de la Gare Saint-Lazare y en el hotel New York de Disneyland París.
Estos nuevos puntos de consigna se suman a los ya disponibles en seis hoteles ACCOR: Novotel Tour Eiffel, Mercure Tour Eiffel, Novotel Les Halles, Pullman La Défense, Pullman Bercy y Novotel Paris-Est. La consigna de equipajes también está disponible en los principales recintos feriales, como Paris Expo Porte de Versailles, Parc des Expositions Villepinte y Palais des Congrès.
En el marco de este servicio, Alltheway se hace cargo del equipaje*** lo más cerca posible del cliente y lo entrega directamente a la compañía aérea en el aeropuerto. Protegido durante todo el trayecto, se embarca en el vuelo. Desde su espacio Alltheway, el cliente puede seguir en tiempo real el trayecto de su equipaje hasta el aeropuerto.
Este servicio está disponible entre 30 y 5 horas antes de la salida del vuelo, según el lugar de entrega del equipaje, y cuesta a partir de 25 euros por una maleta y 15 euros por cada maleta adicional. Disponible en todos los vuelos operados por Air France en Paris-Charles de Gaulle y Paris- Orly, excepto los vuelos a Tel Aviv.
*en los departamentos 75, 92, 93 y 94.
** Mostrador de conserjería del nivel -1.
***En función de la franquicia de equipaje autorizada del cliente y excluyendo el equipaje de dimensiones especiales (cochecitos, bolsas de golf, etc.) y las jaulas para animales que viajan en bodega.