PriceTravel Holding reforzará sus planes de crecimiento durante el próximo Tianguis Turístico

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  • La compañía fortalecerá y establecerá alianzas con las principales empresas del sector: hoteles, aerolíneas, oficinas de turismo y otros actores de la industria.

RedFinanciera

PriceTravel Holding, el grupo turístico más importante de Latinoamérica reforzará sus planes de crecimiento durante la 48ª edición de Tianguis Turístico, de la mano con sus socios comerciales y representantes de la industria de viajes y turismo.

De esta manera, PriceTravel Holding estará presente del 10 al 12 de abril en la feria más relevante del sector en México, para fortalecer y establecer alianzas con las principales empresas del sector: hoteles, aerolíneas, oficinas de turismo y otros actores de la industria.

“Estamos entusiasmados por participar en la próxima edición del Tianguis Turístico, de poder presentar nuestros avances y seguir coordinando acciones que favorezcan a la industria en México, mercado clave para nuestros planes de crecimiento e inversión”, señala Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

“Gracias al enfoque estratégico y al desarrollo tecnológico de PriceTravel Holding, hoy se posiciona como la compañía más importante de distribución a nivel global”, agrega Jorge Restrepo.

Este crecimiento ha sido posible ya que la compañía invierte en robustecer sus unidades de negocio: su B2C, PriceTravel.com, continúa trabajando con mejoras tecnológicas dentro de su app y en temas de personalización para que los clientes tengan una mejor experiencia de compra. También sigue fortaleciendo su unidad de negocio B2B2C, PriceAffiliates, la cual desarrolla motores de reservaciones para las compañías que buscan complementar su oferta; entre ellas más de 300 empresas como: hoteles, aerolíneas, bancos, tiendas departamentales, entre otras.

Mientras que las agencias de viaje afiliadas a PriceAgencies en México, Colombia y Estados Unidos, además de contar con una plataforma robusta e innovadora, que provee diversas herramientas y funcionalidades, se ven beneficiadas con diversos planes de capacitación y viajes de incentivo, lo cual les permite generar más ventas; y para su marca Connect, unidad especializada en distribución hotelera B2B a través de integraciones API/XML, se seguirá invirtiendo fuertemente en tecnológica para ofrecer los mejores tiempos de respuesta y las mejores soluciones adaptadas a agencias de viajes mayoristas, OTAs y otros compradores B2B.

Para el grupo turístico uno de los principales enfoques está en el crecimiento de su producto, por lo cual continúa firmando alianzas que le permitan contar con el más amplio catálogo, principalmente en Latinoamérica, El Caribe, Estados Unidos y Europa, lo que garantiza una selección completa y variada para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Dentro de los planes para 2024, la empresa tiene el objetivo de continuar su crecimiento a doble dígito, por lo que seguirá optimizando sus canales de distribución, segmentados y consolidados, incrementando su producto diferenciado y ofreciendo plataformas de venta con una valiosa experiencia de usuario.