- La aspirante de Morena afirma que hay paz y tranquilidad para el desarrollo de las campañas
RedFinanciera
La ex alcaldesa de Tecamac, Mariela Gutiérrez, tomó la protesta de rigor a su estructura electoral que la acompañara en sus actividades proselitistas rumbo al Senado de la República.
Mariela Gutiérrez afirmó que seguirá impulsando la transformación de México que sustituirá la etapa de corrupción neoliberal que tanto daño causó a los mexicanos.
“A nosotros nos corresponde luchar por el segundo piso de la cuarta transformación y lo haremos desde nuestro amado territorio”, informó la candidata al Senado, una de las alcaldesas mejor calificadas en 2023.
Dijo que asumirá este reto con una mentalidad ganadora a toda prueba, con una actitud de equipo inquebrantable y la disposición al triunfo electoral en todo momento.
En el municipio de Tlalnepantla, Mariela Gutiérrez presentó a su equipo de campaña a quienes les subrayó que para el 2 de julno no hay pausas ni excusas y los convocó a ganar todas los puestos de eleccciones popular en el estado.
Detalló que en materia de programas sociales y de obras de infraestructura, “cada uno de ustedes sabe de lo que se ha logrado y nos ayudará a obtener los votos para el triunfo electoral”.
Refirió que el presidente López Obrador en estos meses, ha generado grandes obras en beneficio de la población, empresarios y sectores del país.
La candidata al Senado por el Estado de México, considero que no hay violencia ni inseguridad que impidan el desarrollo de las campañas en tranquilidad.
Después de acudir el viernes pasado al inicio de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum en el centro de la Ciudad de México, Mariela llevo a cabo el sábado pasado un acto de toma de protesta y presentación de su equipo de campaña y un encuentro con medios de comunicación.
La toma de protesta incluyó a los coordinadores estatales, regionales y de los 40 distritos federales con lo que la estructura de apoyo abarcará todo el territorio estatal.
La candidata a Senadora del Pueblo, lema central de su campaña, dijo que le entusiasma contribuir de manera decidida desde esta entidad a impulsar el proyecto de la que será la primera presidenta de México: Claudia Sheinbaum.